Conectarse
Estación : OTOÑO
Palabras claves
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Oct 27, 2024 6:15 pm
conociendo el lugar
Academia Rudiger :: Ciudad :: Parque
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
conociendo el lugar
estava caminando en la ciudad estava echa un caos y en mi mente solo una pregunta surgio QUE PASO AQUI? segi de frente y encontre una feria, en los muro avia una imajen de un si¿ujeto que buscavan (es la de mi firma), la mire fijamente y un dolor de cabesa surgio -ese sujeto se parese a mi- dije retrosediendo y un rallo de luz solar me pego, para mi sorpresa no me quemo hasi que desidi entrar a la feria
Invitado- Invitado
Re: conociendo el lugar
Estaba recorriendo la ciudad con mi capa puesta para que el sol no me haga daño me habia enterado que este dia habia una feria hacia mucho que no entraba a una asique me apresure para ir seria divertido siempre me interesaron.
Sasha Abukara- segundo
entre al lugar y avian demasiada jente, y muchos rumores sobre un sujeto llamado Jack el destripador lo cual iso que me perturvara y chocase con una persona de capa roja -he perdon se...sasha como estas- dije abrasandota y mostrandote mi brazo derecho reconstruido -mira Dizzy me lo rejenero- dije mostrandote el brazo aunque la mano era la de mi padre
Invitado- Invitado
Le sonrei-Iwakura vaya que bien que te hayas sanado-mire la mano-veo que esa mano no es tuya-me puse seria-pero bueno que es lo que haces aqui-rei y mire a mi alrededor-oh es obvio que viniste a la feria-rei nuevamente-
Sasha Abukara- segundo
sonrei y te solte paresia niño chquito -si pero eso me da miedo- dije señalando el cartel de se busca donde esta jack
Invitado- Invitado
Ise que se prendiera fuego aquel cartel-no te preocupes solo son cosas de los humanos asique mejor recorramos la feria que te parece-te sonrei dulce mente-
Sasha Abukara- segundo
sonrei e hise un jesto con la cabesa -esta bien...nee Dizzy me dijo que me ama- dije esto mientras sacaba humo rosa por mis oidos y los tapava
Invitado- Invitado
Rei-eso es algo bueno-empece a caminar y todos se apartaban haciendome un camino-vamos Iwakura que si no te perderas-me deteni y mire para atras esperando a que te apuraras-
Sasha Abukara- segundo
sonrei y camine un tramo y vi unas orejeras rojas de estralla, las tome y page como aut refkeji y me las puse -asi ya no saldra humo- dije sonriendo mientras caminava por el sol sin quemarme
Invitado- Invitado
Rei y segui caminando-eso depende de que te hagan o con quien estas Iwakura-vi otro de esos carteles y los insinerise rapidamente para que no lo viera-que tal si vamos a la parte de artesania-sonrei mientras lo miraba-
Sasha Abukara- segundo
artesania???....eso se come?- dije curioso mientras volteava a ver los juegos mecanicos -nee nee y despues vamos a ese sitio?
Invitado- Invitado
Sonrei-no eso no se come se contempla y estabien despues subimos a uno solo tendre que asegurar la capucha de mi capa-dije sonriendote y tome tu mano-ahora vamos que las artesanias nos esperan-empece a correr en direccion a los puestos de artesanos y asiendo que se quemaran los carteles donde se mencionaban a jack el destripador a nuestro paso-
Sasha Abukara- segundo
mire a los lados -que me oculta- pense mientras veia un cartel que decia Pan Artesanal y me frene -mira eso es artesania y si se come- dije enojado ya que crea que me avias mentido
Invitado- Invitado
Rei-eso es otro tipo de artesania pero si quieres podemos parar aqui y comprar algun pan-sonrei y me diriji a aquel puesto el aroma era estupendo-que es lo que deseas degustar Iwakura-
Sasha Abukara- segundo
me asrque y vi varios panes, unos se veian crocntes y otross blandos -quiero provar esos- dije señalando unos chocolatines y unas orejitas de hojaldre
Invitado- Invitado
-Deacuerdo-le pedi uno de cada uno a la mujer ya de avansada edad que atendia ahi y estaba me los dio gratuitamente por mas que le tendia el dinero-bueno aqui tienes Iwakura espero que te guste-sonrei-
Sasha Abukara- segundo
sonrei y te di un beso en la mejilla -gracias sasha eres muy buena con migo- dije empesand a comer
Invitado- Invitado
-No tienes por que agradecerme Iwakura-chan-dije apoyandome levemente en el puesto y mirando para otro lado mas bien para el lado de los artesanos-
Sasha Abukara- segundo
mi mirada desaparesio -no save a nada y se sienten diferentes como desirlo creo que son texturas en la boca- dije asiendo jestos con la boca
Invitado- Invitado
Rei-es por que nosotros ya no podesmos alimentarnos de ese tipo de comida,los nutrientes y la energia la tomamos de la sangre humana-te dije telepaticamente-los vampiros ya no necesitamos de comida como frutas o platos elaborados solo necesitamos sangre-añadi-lo unico que podemos tomar aparte de la sangre son vinos y algunas otras bebidas alcholicas-conclui mi conversacion-
Sasha Abukara- segundo
te mire curioso -todo fue culpa de cain por matar y beber la sangre de abel verdad- dije tomandote de lamiñeca para ir con lo artesanos
Off topic: version de el genesis segun la biblia vampirica o libro de nod
Off topic: version de el genesis segun la biblia vampirica o libro de nod
Invitado- Invitado
-Asi es Iwakura veo que te has informado bastante bien-dije caminando guiada por el hasta el sitio al que queria ir-
Sasha Abukara- segundo
sonrei y te mire preocupado -nee dime de que clan somos- dije llegando a un lugar donde avia cosas de barro
Invitado- Invitado
-Nosotros somos Malkavian Iwakura-kun-dije tomando un jarron de barro y observando los detalles mal hechos de este le faltaba tecnica y la pintura correcta-
off topic: eramos Malkivian no?es que son tantos que me mareo xD
off topic: eramos Malkivian no?es que son tantos que me mareo xD
Sasha Abukara- segundo
mire el suelo y patee una piedrita -los lunaticos malditos- susurre por lo bajo -entonses yo soy jack verdad- dije con la voz quebrada
off topic si somos malkivian
off topic si somos malkivian
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6