Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

1.Príncipe. Se apodera de mi.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 8:12 pm

-Si... también no capto la idea de que debo de matar gente para vivir.- reí.-Que esperabas que omieramos para sorevivir?- rió un poco.-Oye Angelique. porque no te llevas con demonios?
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 8:17 pm

-Ya lo se Allison, no es algo bonito tener que acabar con las vidas...pero creo que es algo a lo que ya me acostumbre...- baje la mirada y luego mire a Luciano.
-Pues veras, en el pasado tuve muchos inconvenientes con ellos...-
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 8:18 pm

-Asi? ¿Como cuales?- pregunte.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 8:29 pm

-Pero que curioso eres Luciano- Sonrei levemente.
- Estaba aliada con los cazadores para acabar con ustedes...pero al final fui traicionada por ellos aunque eso no hizo que cambiara mi relación con los demonios...- dije muy seria mientras jugaba con un mechón de mi cabello.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 8:48 pm

--Porque destruirnos?- me pregunte.- pero bueno... cada quien tiene sus motivos, y por que te traicionaron?- pregunte.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 8:57 pm

-Tal vez porque no pertenecen aqui, no se supone que deberias estar no se, en otro lado.- dije apuntando hacia el suelo.- If you know what i mean
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 8:59 pm

-De hecho yo era normal hasta que un demonio me hizo uno al devorar toda mi bondad y humanidad.- pense un momento.- ahora creo que soy demonio pero tambien humano.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 9:01 pm

-Si...es que prometieron que no nos harian daños...a mi y a mi esposo si los ayudabamos a acabar con ustedes pero al final quisieron matarnos- hice una pausa y tome mi collar entre mis manos.
-Él me salvo, pero no se que acontecio con él...- abri mi collar y observe la fotografia un instante y lo cerre rapidamente.
-Vaya, que caso más curioso, nunca habia escuchado algo asi...- dije un tanto pensativa al escuchar como se habia transformado en demonio.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 9:06 pm

Me lamente.-Siento lo de tu esposo... pero creo que aun hay esperanza de que este vivo, bueno tengo esa esperanza.- sonreí.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 9:08 pm

-Espera.- apune a Luciano.- Si tienes esperanza eso quiere decir que aun tienes algo de humanida.- sonreí.-Eso quiere decir que eres mas bueno que malo.- sonreí aun mas.- ¿que pequeño es el mundo?
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 9:12 pm

-Puede que aun lo este, pero de ser asi al parecer ya me olvido o trata de evitarme- observe mi anillo de boda y volvi mi vista hacai ambos.
-Me alegra escuchar que aun tienes algo de humanidad, yo la perdi hace mucho...- sonrei amablemente.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 9:16 pm

-Supongo que aun me queda algo de humanidad.- frote mis ojos.- Pero no, Angelique, aún tienes algo de humanidad, se que aún haz de pensar en el... creo que es mejor aferrarse a esa poca humanidad que te queda.- sonreí.-Aunque sea poca hay que aferrarnos.- ladee mi cabeza.- Y bien Allison cual es tu historia?
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 9:34 pm

Mire a Luciano.
-Si a veces lo pienso, pero creo que lo mejor sera olvidarlo...si hermos de encontrarnos algun dia asi sera y si ya no me ama esta bien, deseo que sea feliz y pues si murio...no hay nada que hacer- baje la mirada.
-Aun trato de ser como alguna vez fui, pero es complicado a veces mis instintos me dominan y pierdo el control- acomode un mechon de mi cabello y dirigi mi vista hacia Allison.
-Si Allison ¿cual es tu historia?- sonrei un poco curiosa.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 9:43 pm

-Mi historia.-repetí.-Bueno mi historia no es tan triste como la de ustedes.- Solo era una chica que nació bruja en una de las mas ricas familias de brujos, nunca conocí a mi madre así que mi padre y su familia se dedico a enseñarme.- me detuve a pensar.- Así pasaron los años hasta entrando en competencias de vida a muerte de brujos tomando el titulo como mejor bruja del mundo.- dije algo orgullosa.- Algo aburrida supongo.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 9:50 pm

-No es aburrida.- le dije.-Es mas, es sorprendente... me encanta que no tengas algo triste que contar... pero dime algo... jamas en tu vida te haz enamorado o te a pasado algo triste?
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 9:54 pm

-¡Wow! eso es maravilloso ¡conozco a la mejor bruja del mundo!- una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Por cierto aqui hay una chica Juliette también es una bruja de las buenas...y pues ella me dijo que algo iba mal conmigo porque al parecer alguien quiere que olvide mis recuerdos y que las personas me olviden a mi...Juliette dijo que serias la única que puede ayudarme...- la mire y luego escuche que Luciano le preguntaba sobre algo triste o algun enamoramiento.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 10:08 pm

Reí un poco.-Bueno si alguien quiere que olvides tus recuerdos... supongo qe no es lo que quieres. Solo necesitas un hechizo de protección.- Le dije apuntando su cabeza.-Asi nadie podría manipular tu mente.- silencie un poco.- Tienes idea de quien quiere eso?
-Y no Luciano, jamas me he enamorado, de hecho siempre estuve en casa, no conocía muchos chicos. Aunque una vez conocí un vampiro, era lindo y lo mas triste que me paso fue volverme inmortal.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 10:14 pm

-Entonces hazme ese hechizo no quiero olvidar y mucho menos que manipulen mi mente aunque dificilmente lo logran pero a veces lo hacen...- mire a Luciano y rei un poco.
-No tengo ni la más minima idea ¿hay manera de averiguarlo?- la mire con curiosidad.
-¿también eres inmortal? ¡vaya! aunque yo tampoco soy feliz de serlo a veces pienso que me hubiese gustado permanecer como una simple mortal...-
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 10:30 pm

-De hecho, por eso estoy aqui, para conocer inmortales.- me acerque a ella.- De acuerdo.-murmure algo en latín y toque tu frente con mi dedo indice. Una luzsurgio de mi mano adentrándose en la frente de Angelique para luego extinguirse.- Supongo que es suficiente por ahora...
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 10:35 pm

-¡Wow! eres asombrosa, muchas gracias- sonrei al sentir un gran alivio era como si me hubiese quitado una carga de encima.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Vie Dic 07, 2012 6:50 pm

-De nada.- reí un poco.- Creo que ya me ire a dormir.- me levanto del suelo.- Fue interesante Luciano.-Sacudo el polvo de mis ropas.- Buenas noches Angelique, Luciano...Addio
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Vie Dic 07, 2012 8:05 pm

-De acuerdo que descanses Allison un placer conocerte, que tengas dulces sueños- sonrei amablemente.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 3 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.