Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

1.Príncipe. Se apodera de mi.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 5:05 pm

-Vaya, es porque es magia.- comente acercarcandome mientras limpiaba el polvo de mis ropas, di unos pasos hacia el.-La magia no se rompe así...- sonreí.- Bueno tal vez intentare este hechizo para que vuelvas a ser tu...- rebice mi libro de hechizos.- hmm? no creo que funcione pero...- coloque mi mano en su cabeza y cerre los ojos
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 5:23 pm

Me levante del suelo sobandome la cabeza por el golpe aunque no me habia hecho daño alguno me habia dolido un poco y mire a Allison que lo tenia atado con un hechizo y al parecer ahora intentaba hacer otro para que regresara a la normalidad.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 5:31 pm


senti un dolor en mi cabeza, como si la golpearan como lo hacen los jugadores de Béisbol con las pelotas pero mil veces peor.-Ahh!!- grite.-¿Qué me haces... maldita...- solte un largo suspiro.- Allison.- le llame.- Para...!- mis ojos se tornaron de mi color natural. "Puedo controlar sus mentes, haha" Voltee con Angelique.- Por favor... haz que se detenga...
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 5:40 pm

Pude ver que sus ojos volvian a su color natural pero entonces escuche su voz en mi cabeza que decia que la detuviera pero yo no queria hacerle daño aunque mi cuerpo queria atacarla me aferre lo más fuerte que pude a las paredes tratando de resistir con mis ojos completamente carmesi y mis garras y colmillos dispuestos a hacer daño.
¡No, no quiero....- dije debilmente mientras continuaba aferrada a las paredes luchando por no obedecerle.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 5:46 pm

-Vamos Angelique, por favor, me esta matando, no es nada bueno... lo que me hace.- dije para persuadirla.-Ahhh!- grite. Las cuerdas me apretaban mas cada vez que forcejeaba... mis alas se empezaron a debilitar quedando solo en hueso puro.-Haa... por favor.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 5:55 pm

staba muy concentrada en el hechizo, pero sentí que algo pasaba, sin depegar mis manos de el me voltee con Angelique.- Pasa algo? Angelique.- la vi algo alterada.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 6:00 pm

Vi que sus alas se estaban quedando en los huesos no pude resistir más y de inmediato deje de aferrarme a las paredes y apareci frente a Allison.
-Dejalo...le estas haciendo daño- dije mirandola fijamente con mis ojos color carmesi y mostrando mis colmillos mientras la tomaba por el cuello tratando de dejarla sin respiración, estaba siendo controlada.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 6:16 pm

Me sorprendí un poco ante su reacción, pero luego comprendí lo que pasaba.- Angelique....-me force en hablar.- no quiero lastimarte... te esta controlando...- la tome de las manos.- Lucha contra el, solo te manipula.- el hechizo se había roto al separarme de el.-Antes de que reaccione...
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 6:29 pm

Mis alas volvieron a la normalidad que al parecer solo era un proceso para que desaparecieran, poco a poco capte que pasaba y vi como Angelique sostenia apretaba el cuello de Allison.- Mátala.- le dije.-Esta mientiendo.- me acerque a Angelique colocandome detras de ella.- hazlo!.- le susurre. Mis ojos volvieron a tornarse negro
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 6:37 pm

Luchaba conmigo misma para dejar de ser controlada por Luciano, entonces en ese momento reaccione y volvi a ser yo misma dejando de estrangular a Allison, mis ojos regresaron a la normalidad y mis colmillos y garras se escondieron.
-Lo siento mucho, Allison- la mire y me aleje un poco.
-¡Maldita sea! ¡tú no lograras manipularme!- mire a Luciano ahora totalmente enfandada.
-¡No soy tu mascota para obedecerte!- mis ojos volvieron a tornarse carmesi y de nuevo mis garras y colmillos se hicieron, presentes camine hasta él y lo tome de el cuello fuertemente para estrangularlo.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 6:46 pm

Tosí un poco y sonreí.- Descuida, que bien que pudisteis con el.- me incorpore correctamente.- Procura no lastimarlo sigue siendo Luciano... dejemoslo inconciente.- le dije.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 6:59 pm

Tome un profundo suspiro y deje de estrangularlo.
-De acuerdo...- dirigi mi vista hacia Allison.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 7:01 pm

Gruñe un poco al sentir como me tomaba por el cuello.-Gah! ustedes son una molestia!- agite mis alas intentando de escapar.-Basta Angelique!- mis garras se aferraron a ella para alejar sus manos de mi...
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 7:07 pm

Senti como sus garras me estaban lastimando y estaba sangrando un poco.
-¡Dejame!- grite y enterre mis garras en su pecho para que dejara de hacerme daño.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 7:12 pm

-Woah!...-me acerque a ellos.- Luciano...- coloque mis manos en su cabeza.-Angelique... sostenlo mientras intento que vuelva en si, de acuerdo?.- comencé a concentrarme.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 7:23 pm

-De acuerdo-
Sostuve los brazos de Luciano con toda mi fuerza dejandolo inmovilizado para que Allison pudiera hacer el hechizo.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 7:33 pm

Sennti un tremendo dolor, pero de alguna forma se sentía bien... un dolor bueno. Así que decidí no gritar esta vez, no forcejee tanto. Mire a Angelique y a Allison esta vez sabí lo que pasaba y estaba feliz de que no les había hecho nada. De pronto todo se obscureció y desperte como si todo hubiese sido un sueño. lo cual obvio era verdad.-¿Que paso?- pregunte algo adormilado.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 7:36 pm

-No lo recuerdas?- pregunte algo cansada por la cantidad de magia que utilice, sonreí.-Bueno solo digamos que intentaste de matarnos... ahh...- me recargue contra la pared para luego deslizarme hasta el suelo.- Pero... descuida, logramos controlarte... ahhh
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 7:38 pm

Me sente en el suelo estaba algo cansada y tome un profundo suspiro.
-Bien hecho Allison- sonrei.
-y si Luciano querias matarnos y ademas trataste de manipular mi mente...- lo fulmine con la mirada y luego rei un poco.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 7:45 pm

-Enserio?!- me reí por los nervios cubriendo mi cara.-Lo siento Agelique... - sonreí un poco.-Lo siento Allison.-me sonroje un poco- Les dije que se alejaran haha.- me sente a lado de ellas.- Bueno... gracias.- les dije.- Si no hubieran hecho algo creo que hubiese robado el alma de algunos cuantos estudiantes y profesores. haha
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 7:48 pm

Reí un poco.- Bien hecho Angelique.. owww.- pase mis brazos por loss hombros de Luciano y Angelique.- Creo que ya sabemos mucho de el Prinicpe de la academia... hahaha no te preocupes siempre estaremos ahi.- cerre mis ojos.- woah.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 7:50 pm

-Asi, es ni creas que vas a obtener alguna de las pobres almas de esta academia mientras nosotras estemos aqui- una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Luciano Somerhalder Jue Dic 06, 2012 7:58 pm

-Pero el problema es que... si o consumo alma alma.- comente con tristeza.-Esto volvera a pasar.- dije serio.-Ahhh creo que esto seria mejor si solo no estuviera en este mundo.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Dic 06, 2012 8:04 pm

Mire a Luciano.
-Lo entiendo, a pesar de que no me la llevo con los demonios...de alguna manera te comprendo porque si yo no bebo sangre durante mucho tiempo podria morir debe ser igual para ti, con las almas...quizas deberias ir a la ciudad...de caceria- dije muy seria mientras acomodaba un poco mi cabello.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Allison Harvard B. Jue Dic 06, 2012 8:08 pm

-Woah!... bueno yo no tengo nada de esas experiencias pero creo que los entiendo, pero no se... el hecho de que maten gente para sobrevivir.- pense un rato.-Es nuevo para mi.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1.Príncipe. Se apodera de mi. - Página 2 Empty Re: 1.Príncipe. Se apodera de mi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.