Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Recorriendo un poco la academia T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Recorriendo un poco la academia EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Recorriendo un poco la academia EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Recorriendo un poco la academia EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Recorriendo un poco la academia EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Recorriendo un poco la academia EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Recorriendo un poco la academia EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Recorriendo un poco la academia EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Recorriendo un poco la academia EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Recorriendo un poco la academia EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Recorriendo un poco la academia

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Sáb Nov 10, 2012 8:02 pm

Cuando terminé de ordenar mis cosas y me aburrí del libro que estaba leyendo, agarré una libreta no muy pequeña y desperté a Xochitl para dar una pequeña vuelta. Como noté que había algo de viento me puse un saco y la tapé con el para protegerla un poco.
Luego de dar muchas vueltas, llegué al enorme jardín. Al ser tan grande y majestuosa la academia, el jardín no podía quedarse atrás, obviamente. Había mucho árboles y flores. Moví la nariz con disgusto al ver que comenzaba a picarme por mi alergia y me alejé de las flores. Me senté bajo un árbol bastante apartado y solté a Xochitl para que jugara con las hojas que caían de los árboles cerca nuestro. Reí un poco al ver a la gatita y comencé a dibujar los árboles y flores que veía de lejos, observando cada tanto Xochitl para asegurarme que no se alejara mucho.
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 10, 2012 10:37 pm

Caminaba en los jardínes, como una caminata antes de ir a cazar como solía hacer siempre, por lo que , mientras caminaba entre las flores, me dí cuenta que algo había entre las flores, algo negro que se desplazaba a toda velocidad, y ocasionalmente se escondía.
Con un tanto de curiosidad, caminé un poco hacía donde estaba esa cosa que se escondía, me acerqué y justo en ese momento, salió un gatito, y sonreí ampliamente de oreja a oreja, enseñando mis colmillos blancos, parecía juguetón, así que decidí tomarla, estaba ronroneando cuando comencé a acariciarle, luego miré a una joven rubia que se encontraba ahí, acostada en un árbol , parecía que estaba leyendo algo, me acerqué.
-Bonjour mademoiselle... ehm...¿es su gatito?- pensé pues, era la unica que estaba cerca, y probablemente era de ella.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Dom Nov 11, 2012 7:30 am

Levanté la vista viendo a la persona que hablaba, me había concentrado en dibujar los detalles de las flores que no me había dado cuanta cuanto se había alejado Xochitl. Mire a mi gatita en sus brazos y a la chica que me hablaba antes de responder.
-Si, es mía. Lamento si le causó problemas, es un poco traviesa. Gracias por traerla.
Acaricié un poco a Xochitl antes de que ella saltará a mi regazo. Le saqué los pétalos de flores que tenía por haber jugado entre las flores. Espero que no haya roto nada.
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Dom Nov 11, 2012 12:02 pm

-De nada, es una gatita muy dulce...¿cómo es que se llama?- pregunté mientras la veía y observaba que estaba dibujando, me dio un tanto de curiosidad por saber que era, pero mejor me quedé pensando en las posibilidades.
Luego miré a la chica, que tenía la piel pálida, los labios rojos, y ese bello color de ojos, sonreí pues sabía que era una de las mías, su olor me ayudo a identificarla.
-vaya, estás dibujando...¿podrías decirme que dibujas? me gustaría saber...-sonreí una vez más, con un toque tierno. Estaba intentando ser sociable por primera vez en muchos años.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Dom Nov 11, 2012 12:15 pm

-Se llama Xochitl, es un nombre mexicano.
Mire de reojo a la chica, parecía un vampiro pero no le presté mucha atención. En la academia seguramente había toda clase de criaturas. Observé mi dibujo cuando me preguntó eso y di vuelta la libreta para que vea el dibujo que hacía.
-Las flores... No puedo acercarme así que las dibujo.
Acaricié la cabeza de Xochitl y sonreí un poco al ver que ponía sus patas delanteras en el dibujo.
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Dom Nov 11, 2012 12:19 pm

-Eres alergica a las flores...¿eh? más bien al polen... -la miré , y miré a la gatita.
-¿cómo te llamas? Yo soy Charlotte Lioncourt, pero dime Charlotte.- me senté a su lado y miré su dibujo , a decir verdad dibujaba maravilloso, los detalles de los pétalos, eran maravillosos....
-sabes muy bien dibujar... ¿tienes algún dibujo de Xochitl?-pronuncié un poco mal el nombre, pues era francesa y el nombre mexicano, me sonrojé cuando lo dije, pues lo pronuncié raro.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Dom Nov 11, 2012 1:03 pm

-Si, soy alergica al polen. Mi nombre es Katherinne Jhonnson, un gusto Charlotte.
La miré y guardé algunas hojas sueltas para hacerle espacio. Sonreí al escucharla intentando no reír. Le pasé una de las hojas donde había dibujado a mi gatita durmiendo.
-Gracias, aquí hay una.
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Dom Nov 11, 2012 1:11 pm

Miré el dibujo que me estaba enseñando, los detalles de la gatita, los ojos, esos que reflejaban ternura, la curiosidad... Sonreí al ver que el dibujo se trataba , cuando al parecer Xochitl trataba de cazar una mariposa.
-vaya ....¡que detalles! son de verdad muy exactos...¿has hecho pinturas...? yo creo que si, tienes una facilidad enorme, mis dibujos se quedan muy atrás...-reí un poco y le devolví el dibujo.

Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Dom Nov 11, 2012 1:25 pm

-Gracias. Nunca hice pinturas, solo dibujos.
Guardé las hojas en mi libreta mientras buscaba a Xochitl con la mirada. Estaba jugando entre las hojas secas que caían de los árboles. Volteé a ver a Charlotte.
-Crees que dejen tener animales en la academia? Quiero quedarme con ella, es muy linda
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Dom Nov 11, 2012 1:35 pm

-Bueno, yo no tengo...no creo que haya problema , que tengas una mascota...pero ten cuidado, hay todo tipo de criaturas, podrían hacerle algo...-la miré y luego a la gatita.
-y cuida que no se meta al bosque sin tí...podría pasarle algo...igual podría cuidarla si quieres-le sonreí amable.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Dom Nov 11, 2012 1:42 pm

-Esta bien, yo me encargaré de ella. Te llamaré si necesito que la cuides, si no te molesta. No creo que se meta al bosque, es algo miedosa si no esta conmigo.
Mira a Xochitl de lejos y luego a Charlotte antes de asentir.
-Creo que debería tenerla cerca el mayor tiempo posible, no quiero que le pase nada.
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Dom Nov 11, 2012 2:01 pm

La miré y le sonreí- claro que si, avisame...-sonreí- me gustaría pasar tiempo con ella.
-y me alegra que sea miedosa y no se aleje...bienvenida a rudiger, estaré si me necesitas en el salón de música....un placer haberla conocido mademoisselle-sonrei y le dí la mano para posteriormente levantarme.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Katherinne Jhonnson Dom Nov 11, 2012 2:15 pm

-Iremos a visitarte entonces. Igualmente, gracias por la bienvenida.
Estreché su mano y fui a buscar a Xochitl antes de que se aleje más. La llevé en mis brazos hasta donde estaba y volví a sentarme a dibujar.
Katherinne Jhonnson
Katherinne Jhonnson
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo un poco la academia Empty Re: Recorriendo un poco la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.