Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
buscando ingredientes para cocinar - Página 6 EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

buscando ingredientes para cocinar

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 4:10 pm

nop,las flores son mucho mas lindas-dije sonriendo-.Iws....Iwakura.....porque yo?-dije sonrojandome y viendo las flores-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 4:11 pm

el humo salio mas fuerte -como que po-porque t-tu- dije fingiendo demensia muy apenado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 4:18 pm

tu sabesss,esooo-dije saltando de tus brazos y desplagando mis alas enfrente de ti quede volando apenada-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 4:22 pm

por que t-te mmm...como lo dojo undine....te am..amo- dije sacando demaiado humo -pues por que eres especial, linda, tierna y trajiste paz a mi vengativo ser, as sufrido igual que y y no te quiero lastimar- dije mirandote a los ojos -ademas hace rato dijiste que estarias con migo toda la eternidad- termine de desir estoy el humo dejo de salir para escucharse mi corazon latir como tambores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 4:33 pm

si...porque....pues contigo me divierto........y me haces feliz...y entiendes mi dolor......-dije nerviosa y sonrojada-.-mientras me sobaba un brazo pir la ansiedad-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 4:39 pm

me hacerque a ti y sostube tus manos -mira que rapido pasa el tiempo dije mientras una brisa matinal tirava las ojas de las flores alrededor de nosotro, coloque mi frente con la tulla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 4:48 pm

I-Iwakura...que lindos petalos-dije viendo los petalos pasar,y un tanto atonita y sonrojada-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 4:50 pm

te dije que estas flores son especiales como tu- dije tocando mi nariz con la tulla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 4:59 pm

-me aleje un poco-Iwakura yo....creo que te amo...-dije mientras volaa y mis alas se agitaban mas al igual que mi cola-.-viendo abajo-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 5:02 pm

aparesi enfrente a ti y tome tu barbilla -y yo a ti- dije dandote un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 5:11 pm

-esto se siente muy bien......sus labios son tan suaves...-.-mi cola empeza a rodear tu cintura-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 5:38 pm

salio un poco de humo de mis orejas, senti como tu cola me abrazaba por la cintura y sonrei -Dizzy aseptas a este pobre inmortal como tu pareja...por cuerto me alaga lo que pensaste- dije mirandote a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 5:40 pm

no entres a mis pensamientos.......y si........................-dije muy nerviosa-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 5:42 pm

rei un poco -perdon trato de no hacerlo- dije abrazanddote -mira ven bajemos- dije tiernamentemientras ampesava a desender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 5:45 pm

sip...-baje con las manos en la espalda-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 5:48 pm

sonrei y me pare en frente de un arbol de uvas -mira Dizzy aqui estub la flor y de aqui nacera un racimo de uva- dije sonriendo y un poco abergonado, segia teniendo tu cola abrasando mi cintura, sonrei y te mire perdiendo mi vista en ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 5:56 pm

I-Iwakura deja de verme asi...me averguenzas...-luego note mi cola-.ahhhh perdonaaaaa no fue intencional!!!! Esta cola ya hasta tiene vida propia eh hehehe...-dije riendome mientras me rascaba la cabeza y me sonrojaba-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 5:58 pm

sonrei un poco -sabes no me incmoda- dije tomando de tu mano y asercandote a mi -no te molesta que sea muchisimo mas viejo que tu- dije mirando tus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 6:05 pm

no la vrdad no,ademas creo que esa pregunta es para ti,que solo tengo 3 años -dije mirando mi cola-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 6:07 pm

rei un poco sintiendome como lolicom -no no me molesta ademas tu IQ es mayor de lo que muchos creen- dije dandote un besito en la nariz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 6:14 pm

jejeje-dije tapandome la nariz con ambas manos-.bobo-dije riendome juguetona-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 6:19 pm

sonrei y tome tus manos -bobo eso es un ave de patas azules- dije sonriendo un poco infantil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 6:22 pm

talvez,pero yo no te llame ave-le saque la lengua y me fui volando,ya muy alto-.a que no me ganas volando?,carrera!-me fui volando hacia la academia-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 6:25 pm

rei un poco y empese a levitar para salir como alma que lleva el diablo (dicho que se refiere como muy muy rapido) -no es justo el cielo no es mi terreno- dije mientras alsaba la mano y tocaba tu tobillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Dizzy NecroyUndine Miér Nov 14, 2012 6:42 pm

no me agarres,tramposo-deje de volar y me detuve enfrente de el-.
Dizzy NecroyUndine
Dizzy NecroyUndine
Tercero
Tercero

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando ingredientes para cocinar - Página 6 Empty Re: buscando ingredientes para cocinar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.