Conectarse
Estación : OTOÑO
Palabras claves
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Oct 27, 2024 6:15 pm
Caza...en la ciudad
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caza...en la ciudad
Estaba en las callejuelas , con un chico, él estaba frente a mi , me acorralaba contra la pared, sin saber que le esperaría, yo por supuesto, lo provocaba para se acercara a mi...y justo cuando el pervertido del chico, quería sobre pasarse, le mordí el cuello, y rápidamente se comenzó a debilitar, bebía sorbo tras sorbo de sangre, grandes coagulos se apoderaban de mi boca, era tan suculenta...
sostuve al chico entre mis brazos, estaba cayendo...terminé justo antes de que su corazón dejara de palpitar...nadie veía, por lo que lo dejé caer al suelo y en un movimiento rápido antes le rompí el cuello.
Caminé hacia una banca mientras me limpiaba la sangre con la lengua, y me sentaba por ahí.
sostuve al chico entre mis brazos, estaba cayendo...terminé justo antes de que su corazón dejara de palpitar...nadie veía, por lo que lo dejé caer al suelo y en un movimiento rápido antes le rompí el cuello.
Caminé hacia una banca mientras me limpiaba la sangre con la lengua, y me sentaba por ahí.
Charlotte Lioncourt A.- segundo
Re: Caza...en la ciudad
En ese momento apareci justo detras de ella riendo en tono sombrio.
- Vaya... Entonces es cierto que tambien haces eso. - Dije como sorprendido mientras aplaudia y la veia directo a los ojos. - Muy bien, me gusto eso... Al fin alguien que se mancha las manos de sangre. Parece que no hay tanta diferencia en lo que hacemos, no entiendo por que desconfias de mi... Eres igual que yo, una criatura obscura acechando.
- Vaya... Entonces es cierto que tambien haces eso. - Dije como sorprendido mientras aplaudia y la veia directo a los ojos. - Muy bien, me gusto eso... Al fin alguien que se mancha las manos de sangre. Parece que no hay tanta diferencia en lo que hacemos, no entiendo por que desconfias de mi... Eres igual que yo, una criatura obscura acechando.
Sebastian Libatore- segundo
Lo miré- dios..estabas viendo...-me sonrojé un poco por lo que había hecho- bueno es diferente en teoría..yo me alimento de su sangre y tu los llevas al infierno para el resto de su vida...-me levanté y me acerqué a él-....-otra vez...la sangre me había afectado.
-es diferente...-
-es diferente...-
Me acerque un poco mas a ella lentamente, hasta quedar a escasos centimetros mirandola a los ojos.
- Si, lo vi todo... Y vaya metodo que tienes. - Dije con tono suave y algo seductor. Trate de cambiar el tema.
- Pues tecnicamente no estan vivos para cuando los llevo, y no es diferente... Esto te beneficia a ti, lo otro me beneficia a mi, es lo que hacemos.
- Si, lo vi todo... Y vaya metodo que tienes. - Dije con tono suave y algo seductor. Trate de cambiar el tema.
- Pues tecnicamente no estan vivos para cuando los llevo, y no es diferente... Esto te beneficia a ti, lo otro me beneficia a mi, es lo que hacemos.
Me sonrojé y trate d eno verlo- es casi igual a los metodos tuyos...-lo miré- si...supongo que ...parecido...-sonreí y me acerqué más a él- ¿qué haces aquí? por que no estas en la academia...-pregunté curiosa y le vi las manos con sangre.
Escondi mis manos detras de la espalda y di un paso mas hacia ella.
- Lo mismo que tu... Buscando un poco de diversion, que como veras no me fue dificil de conseguir. - Guiñe un ojo.
- Lo mismo que tu... Buscando un poco de diversion, que como veras no me fue dificil de conseguir. - Guiñe un ojo.
Vaya..debí imaginarlo.-me acerqué , y lo "abracé" pero le tomé las manos que estaba escondiendo en su espalda, e hice que me las mostrara- ¿y exactamente que hiciste?-pregunté y me lleve mi mano a la boca, donde lamí la sangre que había dejado.
Rei un poco.
- Bueno... No creo que tenga que ocultarte algo a ti.
Uhm... ¿Ves aquel callejon? - Señale uno a algunas calles de distancia. - Pues si yo fuera tu no iria ahi, el padre no tardara en darse cuenta de que perdio a sus tres hijas.
- Bueno... No creo que tenga que ocultarte algo a ti.
Uhm... ¿Ves aquel callejon? - Señale uno a algunas calles de distancia. - Pues si yo fuera tu no iria ahi, el padre no tardara en darse cuenta de que perdio a sus tres hijas.
Vaya...-tragué la sangre- okey....eso es triste..-le agarre sus manos- con tres a la vez...me sorprendes...me has ganado...-estaba ya a escasos centimetros de su rostro y jugueteaba con sus dedos de las manos...
Segui tomando sus delicadas y heladas manos, jugando igual con sus dedos.
- Si, pero nada importante hasta ahora, estas chicas mortales son tan... Faciles, no hay otra palabra que las describa. Ni siquiera me tomo diez minutos hacerlo, quiero algo mas.
Mis ojos se posaron en sus labios, aun de un tono rojizo por la sangre que habia tomado.
Poco despues alcance a ver como algunos policias llegaban al lugar de mi "diversion".
- Se han enterado. - Dije para mi mismo en voz baja.
- Si, pero nada importante hasta ahora, estas chicas mortales son tan... Faciles, no hay otra palabra que las describa. Ni siquiera me tomo diez minutos hacerlo, quiero algo mas.
Mis ojos se posaron en sus labios, aun de un tono rojizo por la sangre que habia tomado.
Poco despues alcance a ver como algunos policias llegaban al lugar de mi "diversion".
- Se han enterado. - Dije para mi mismo en voz baja.
-¿y como que quieres? -me lamí los labios, pues sabía que estaba observandolos...y le seuí agarrando sus manos, estaban calientes...por un momento me dió envidia...pues, hace años no sentía a alguien así..excepto la sangre de mis victimas al tocar mis labios y pasar por mi garganta.
Me sonroje un poco y me relami los labios mientras la veia directo a los ojos y apretaba un poco mas sus manos.
- No lo se, algo especial... Un verdadero desafio que no sea facil de conseguir. - Dije mientras le dirigia una mirada coqueta.
- No lo se, algo especial... Un verdadero desafio que no sea facil de conseguir. - Dije mientras le dirigia una mirada coqueta.
-Un desafío...eh?...me agrada...-me alejé un poco de él y le solté sus manos, inmediatamente mis manos de estar calientes pasaron a estar heladas como de costumbre...sonrei al verlo.
-¿qué tan rápido eres corriendo? -pregunté curiosa.
-¿qué tan rápido eres corriendo? -pregunté curiosa.
Sonrei aun viendola fijo.
- Solo hay una manera de que lo sepas ¿No crees?
Le dirigi una mirada desafiante pero seductora seguido de una especie de reverencia, siempre viendola.
- ¿Quieres probarme?
- Solo hay una manera de que lo sepas ¿No crees?
Le dirigi una mirada desafiante pero seductora seguido de una especie de reverencia, siempre viendola.
- ¿Quieres probarme?
-Bien.. me gusta la idea..de aquí a la plaza principal...-sonreí mientras me acomodaba los cabellos alborotados en mi cara, y le sonreía coqueta, luego me até las cintas de las botas que llevaba y me disponía a correr.
-¿que dices? el primero que llegue... y...el que pierda tendrá que complacer al otro...¿trato?- le tendí la mano.
-¿que dices? el primero que llegue... y...el que pierda tendrá que complacer al otro...¿trato?- le tendí la mano.
- Me parece bien. - Conteste sonriendo en forma coqueta. - Pensare en lo que quiero. - Dije mientras acomodaba mis jeans para evitar resbalar con ellos.
Nos preparamos y salimos corriendo, dejando detras de nosotros solo una estela de polvo... Era rapida, lo admito.
Nos preparamos y salimos corriendo, dejando detras de nosotros solo una estela de polvo... Era rapida, lo admito.
Iba corriendo a gran velocidad, evitando chocar contra los árboles, y con cualquier criatura que estuviera ahí, tuve que trepar un árbol, cuando ví que habían mucho y que no podía correr a travéz de ellos, salté esta vez de rama en rama, sentía el viento chocar contra mi rostro, y el cabello .
El tacón de una de mis botas se quedó atorado en la tierra, intenté safarme hasta que después de uno o dos tirones conseguí safarme y seguir corriendo, perdí de vista a sebastian en esa onza de segundo.
El tacón de una de mis botas se quedó atorado en la tierra, intenté safarme hasta que después de uno o dos tirones conseguí safarme y seguir corriendo, perdí de vista a sebastian en esa onza de segundo.
Había aprovechado aquel momento para adelantarme un poco mas a ella... a diferencia yo no me detuve por nada, si se me atravesaba lo destruía sin detenerme a pensarlo y solo giraba la cabeza en ocasiones para ver que tan atrás estaba Charlotte.
- ¿Que pasa? Creí que eras mas rápida.- Dije en una ocasión cuando ella estaba apenas a unos metros de mi.
- ¿Que pasa? Creí que eras mas rápida.- Dije en una ocasión cuando ella estaba apenas a unos metros de mi.
Corrí un poco más hasta estar al ritmo de él, pero en ocasiones el aceleraba más y quedaba un poco más atrás, si el hubiera tenido la intención de liquidarme, hubiera sido interesante, por que él era muy rápido, apenas podría defenderme...
pero seguí concentrada y corriendo, miré hacia el frente y observé que estabamos acercando a la plaza.
pero seguí concentrada y corriendo, miré hacia el frente y observé que estabamos acercando a la plaza.
Acelere aun mas hasta que era casi imposible verme... para un ojo mortal no era mas que una ráfaga de viento. Avancé destruyendo arboles y todo lo que estuviese frente a mi, no me detendría por nada... casi era seguro que esa victoria ya era mía... Charlotte tenia demasiados principios como para arrojar a las personas al viento y destruir un par de árboles.
Giré levemente la cabeza. - Creo que te ganaré preciosa!!
Giré levemente la cabeza. - Creo que te ganaré preciosa!!
Corrí todo lo que pude, pero se me atravesaban varias personas , y solo me quedaba esquivarlas, a unos cuantos metros de llegar a la plaza, salté por el techo de una casa, y así pude correr mucho más rápido, pero aún me llevaba ventaja sebastian...
Pronto pensé que me habría ganado...y así parecía ser.
Pronto pensé que me habría ganado...y así parecía ser.
Después de atravesar un árbol y hacerlo añicos por fin llegué a la plaza, algo agitado obviamente.
- Ahora a esperar a Charlotte... y reclamar mi premio.
Esperé ahí unos segundos hasta que Charlotte llego al mismo lugar.
- Ahora a esperar a Charlotte... y reclamar mi premio.
Esperé ahí unos segundos hasta que Charlotte llego al mismo lugar.
Llegué justo después de él y agitada levemente lo miré mientras me acomodaba el cabello.
-bien...me has ganado...-lo miré y me quité del tacón unas ramas que se habían pegado- sobre tu premio...¿que quieres? sangre...comida...blah blah..-sonreí y me senté en una banquita mientras lo observaba.
-bien...me has ganado...-lo miré y me quité del tacón unas ramas que se habían pegado- sobre tu premio...¿que quieres? sangre...comida...blah blah..-sonreí y me senté en una banquita mientras lo observaba.
Me quede pensando un rato, mientas recuperaba por completo el aliento.
- Uff... perdí algo de condición, necesito mas almas.
Me quedé observándola un rato, directo a los ojo, como pidiéndole la suya. Luego reí.
- Tranquila, no quiero tu alma... lo que realmente quiero se que no me lo darás, así que me conformare con un beso preciosa... en los labios.
Reí un poco pues sabia que no seria muy de su agrado.
- Adelante... estoy esperando.
- Uff... perdí algo de condición, necesito mas almas.
Me quedé observándola un rato, directo a los ojo, como pidiéndole la suya. Luego reí.
- Tranquila, no quiero tu alma... lo que realmente quiero se que no me lo darás, así que me conformare con un beso preciosa... en los labios.
Reí un poco pues sabia que no seria muy de su agrado.
- Adelante... estoy esperando.
Abrí los ojos de par en par cuando menciono sobre besarlo en los labios.
-¿qué...? ¿bromeas no?- me sonrojé y espere a que dijera que lo era, después me levanté - dime que es una broma...-lo miré aún con un leve sonrojo.
-¿qué...? ¿bromeas no?- me sonrojé y espere a que dijera que lo era, después me levanté - dime que es una broma...-lo miré aún con un leve sonrojo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.