Conectarse
Estación : OTOÑO
Palabras claves
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Oct 27, 2024 6:15 pm
Furiosas percusiones.
2 participantes
Página 1 de 1.
Furiosas percusiones.
Era mi primera vez en la sala de musica... Hacia ya algo de tiempo que queria entrar, sin embargo por una u otra razon no me habia sido posible hasta esta vez.
Inmediatamente despues de atravesar la puerta logre ver una hermosa bateria, el instrumento que mejor tocaba.
Tome asiento en el taburete y comence a tocar, como poseido, nada mas existia en ese momento, solo el furioso ritmo con el que tocaba.
Inmediatamente despues de atravesar la puerta logre ver una hermosa bateria, el instrumento que mejor tocaba.
Tome asiento en el taburete y comence a tocar, como poseido, nada mas existia en ese momento, solo el furioso ritmo con el que tocaba.
Sebastian Libatore- segundo
Re: Furiosas percusiones.
Camine hacia la sala de música era un lugar agradable, planeaba tocar el piano y cantar un poco hasta que escuche el sonido de una batería quien tocase definitivamente lo hacia excesivamente rápido, sentí también una presencia...no era de los míos, tal vez se tratase de un...
Abrí la puerta y vi a un chico quien parecía poseído por completo mientras tocaba la batería.
Lo mire atentamente pero me mantuve alerta pues claramente al juzgar por la presencia que sentía no era de los míos, así que no sabia que podría pasar al ser vista.
Abrí la puerta y vi a un chico quien parecía poseído por completo mientras tocaba la batería.
Lo mire atentamente pero me mantuve alerta pues claramente al juzgar por la presencia que sentía no era de los míos, así que no sabia que podría pasar al ser vista.
Angelique Lioncourt A.- Tercero
Habia estado tocando, no se por cuanto tiempo... Como en un trance, pero hubo algo que me hizo despertar... El claro sonido de una puerta que se abria. Detuve los platillos que aun hacian eco en la habitacion en seco, alterne la mirada buscando a alguien que pudiese estar observandome desde las sombras, aunque no lo veia, sabia que estaba ahi.
Continué escurriéndome por las sombras de la habitación, evitando ser vista y alerta...pero estaba segura que el ya
se había percatado de mi presencia pues no había sido cuidadosa al abrir la puerta.
se había percatado de mi presencia pues no había sido cuidadosa al abrir la puerta.
Me levante del taburete en el que estaba tocando, aun buscando el origen de aquel sonido, comence a caminar lentamente observando.
- ¿Por que te escondes? - Pregunte al viento. - Debe haber una razon, adelante, sal de ahi, a menos que hayas venido con alguna mala intencion, si es asi, te recomiendo esconderte...
- ¿Por que te escondes? - Pregunte al viento. - Debe haber una razon, adelante, sal de ahi, a menos que hayas venido con alguna mala intencion, si es asi, te recomiendo esconderte...
Decidí finalmente salir de en medio de la oscuridad aunque no bajaba la guardia.
-Me escondo porque me agrada hacerlo,no porque tenga una mala intención como dices- acomode un poco mi cabello.
-Me escondo porque me agrada hacerlo,no porque tenga una mala intención como dices- acomode un poco mi cabello.
- Me doy cuenta de eso... No quise ofenderte ni nada parecido, es solo que, en esta academia he visto de todo, si sabes de lo que hablo entenderas por que reaccione asi.
Levante las manos al aire, mostrandoselas en señal de que no buscaba problemas.
Levante las manos al aire, mostrandoselas en señal de que no buscaba problemas.
Reí un poco cuando levanto sus manos en señal de paz.
-Si, lo se...es una academia bastante particular...- Sonreí un poco.
-Si, lo se...es una academia bastante particular...- Sonreí un poco.
Me acercaba lentamente en direccion a ella, aspirando el aroma que se desprendia de su cuerpo.
- ¿Sabes? Tu aroma... Me es familiar.
- ¿Sabes? Tu aroma... Me es familiar.
También aspiraba su aroma aunque no sabia con exactitud de que se trataba pero me era excesivamente familiar.
-Igual,el tuyo...- lo mire fijamente.
-Igual,el tuyo...- lo mire fijamente.
- Vampiresa, ¿No es asi?
Pregunte con la mirada fija en ella.
- Creo que esto se vuelve cada vez mas interesante.
Pregunte con la mirada fija en ella.
- Creo que esto se vuelve cada vez mas interesante.
Sonreí enseñando mis blancos y puntiagudos colmillos.
-Así es...y si no estoy mal tu eres nada mas y nada menos...que un..demonio- sonreí
una vez más esta vez apoyando mi mano derecha sobre el mentón.
-Así es...y si no estoy mal tu eres nada mas y nada menos...que un..demonio- sonreí
una vez más esta vez apoyando mi mano derecha sobre el mentón.
Rei un poco.
- Asi es, fuiste la que lo descubrio mas rapidamente, te felicito. - Aplaudi con sarcasmo mientras me acercaba poco a poco. - Me llamos Sebastian Libatore... Demonio, como ya adivinaste. - Tome su mano y la bese como saludo.
- Asi es, fuiste la que lo descubrio mas rapidamente, te felicito. - Aplaudi con sarcasmo mientras me acercaba poco a poco. - Me llamos Sebastian Libatore... Demonio, como ya adivinaste. - Tome su mano y la bese como saludo.
Me aparte un poco de el pero continué viéndolo fijo.
-Mi nombre es Angelique...Angelique Lioncourt-dije muy seria pues no me agradaban los demonios
ya había tenido muchos problemas con ellos en el pasado.
-Mi nombre es Angelique...Angelique Lioncourt-dije muy seria pues no me agradaban los demonios
ya había tenido muchos problemas con ellos en el pasado.
Igual que ella me aparte un poco.
- Entiendo, entiendo... La tipica rivalidad entre vampiros y demonios ¿No?
Parece que son algo desconfiados... Bien no los culpo, tambien lo haria. - Dije viendola fijamente.
- Entiendo, entiendo... La tipica rivalidad entre vampiros y demonios ¿No?
Parece que son algo desconfiados... Bien no los culpo, tambien lo haria. - Dije viendola fijamente.
Lo mire un momento sin decir nada y me cruce de brazos.
-¿Acaso tu no haces parte de tal rivalidad?- enarque una ceja mientras esperaba su respuesta.
-¿Acaso tu no haces parte de tal rivalidad?- enarque una ceja mientras esperaba su respuesta.
- Uhm... Digamos que no es de mi naturaleza seguir las reglas de los demas, he tenido problemas con mas de un vampiro, sin embargo, esa rivalidad es algo que no me interesa... Mientras se mantengan al margen de mis asuntos privados.
Me cruce de brazos al terminar la frase.
Me cruce de brazos al terminar la frase.
Reí un poco
-Así es, tal vez tal rivalidad este un poco pasada de moda tampoco soy de esas que se encuentra con uno de los tuyos y
¡van al ataque!- reí una vez mas.
-Mientras no busquen problema e intervengan en mis asuntos que hagan lo que se les plazca- sonreí ligeramente.
-Así es, tal vez tal rivalidad este un poco pasada de moda tampoco soy de esas que se encuentra con uno de los tuyos y
¡van al ataque!- reí una vez mas.
-Mientras no busquen problema e intervengan en mis asuntos que hagan lo que se les plazca- sonreí ligeramente.
- Parece ser que eres la primera vampiresa que no desconfia por completo en mi. - Dije con tono sombrio mientras mis ojos que se habian tornado de un color rojo como la sangre se posaban fijos en ella.
Reí un poco.
-Si desconfió en ti...por completo pero no quiero problemas en esta academia...eso es todo- con mis ojos
que entonces estaban de un color azul intenso fijos en el.
-Si desconfió en ti...por completo pero no quiero problemas en esta academia...eso es todo- con mis ojos
que entonces estaban de un color azul intenso fijos en el.
Solte una carcajada burlona.
- Muy bien, entonces al parecer si eres de las que siguen reglas. - Dije aun riendo un poco. - Esta bien, en ese caso el sentimiento es mutuo. Solo te dire... Como al resto de los estudiantes con los que me he topado, que yo... Soy como el karma, creo que asi le llaman en este mundo mortal, lo que recibo... Suelo regresarlo, y mejor... O peor, es cosa de perspectiva. Piensa en eso.
Me di la vuelta y me sente de nuevo en el taburete frente a la bateria, enseguida comence a tocar de nuevo... Esto habia terminado para mi.
- Muy bien, entonces al parecer si eres de las que siguen reglas. - Dije aun riendo un poco. - Esta bien, en ese caso el sentimiento es mutuo. Solo te dire... Como al resto de los estudiantes con los que me he topado, que yo... Soy como el karma, creo que asi le llaman en este mundo mortal, lo que recibo... Suelo regresarlo, y mejor... O peor, es cosa de perspectiva. Piensa en eso.
Me di la vuelta y me sente de nuevo en el taburete frente a la bateria, enseguida comence a tocar de nuevo... Esto habia terminado para mi.
Rei un poco.
-Te equivocas,yo no sigo reglas...de hecho me encanta romperlas y no me asustan tus amenazas- sonreí de lado y camine hacia la puerta haciendo ruido a cada paso debido a las botas de tacón que llevaba puestas.
-Te equivocas,yo no sigo reglas...de hecho me encanta romperlas y no me asustan tus amenazas- sonreí de lado y camine hacia la puerta haciendo ruido a cada paso debido a las botas de tacón que llevaba puestas.
Página 1 de 1.