Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Entonando una canción en el bosque... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Entonando una canción en el bosque...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Director Wolfang Sáb Nov 03, 2012 3:15 pm

El miembro 'Charlotte Lioncourt A.' ha efectuado la acción siguiente: Dado de lucha

'Dado de lucha' : 2
Director Wolfang
Director Wolfang
Director de la academia
Director de la academia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2012

https://rudiger-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 3:38 pm

Volví a escupir un poco de sangre y reí débilmente.
-Ay! por favor...tu fuiste la que te enfadaste...por..porque...te dije...la ver..dad...soy..mejor...que...t..tu!- aun débil logre levantarme un poco y ponerla debajo de mi le mordí de nuevo el cuello nuevamente haciendo la herida aun mas profunda y luego volví a estrangularla aunque mi fuerza estaba disminuyendo y mis heridas no sanaban lo suficientemente rápido.
Maldita sea...a este paso voy a morir, debí alimentarme! pensé con un poco de angustia pero aun centrando toda mi ira y fuerza en estrangularla mientras mis ojos comenzaban a ponerse de un color azul intenso sinónimo de que estaba excesivamente débil y necesitaba sangre pero no de vampiro...de humano y lo mejor seria que fuese directamente de las venas de lo contrario empezaría a desfallecer lentamente y mis heridas no curarían.

Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Director Wolfang Sáb Nov 03, 2012 3:38 pm

El miembro 'Angelique Lioncourt A.' ha efectuado la acción siguiente: Dado de lucha

'Dado de lucha' : 2
Director Wolfang
Director Wolfang
Director de la academia
Director de la academia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2012

https://rudiger-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 3:55 pm

Le mordí ferozmente el brazo y le hice una herida muy profunda, con mis garras le encaje en el abdomen mis uñas, y comencé amover los dedos para que las heridas se hicieran profundas y letales, estaba ya débil...sentía como la sangre, mi propia sangre brotaba por mi nariz, y la boca, me cayó una gota de la sangre de ella, justo en la frente...ambas estabamos débiles...de eso estoy más que segura...
Entonces le dí un puñetazo con mi otra mano y la mandé lejos, quedó en el suelo y me levantpe esta vez con dificultad.
-esto...te enseñará..a no volverte..a meter conmigo...-la miré y le dí otra patada en el estomago...me le fui encima una vez más y le mordí el otro hombro.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Director Wolfang Sáb Nov 03, 2012 3:55 pm

El miembro 'Charlotte Lioncourt A.' ha efectuado la acción siguiente: Dado de lucha

'Dado de lucha' : 16
Director Wolfang
Director Wolfang
Director de la academia
Director de la academia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2012

https://rudiger-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 4:13 pm

Mi cabeza daba vueltas, mis fuerzas me abandonaban, pensé en la muerte...tal vez ya había vivido lo suficiente de cualquier manera tuve que haber muerto hace mucho...pero no quería morir, no allí no por mano de una desconocida...no sin saber si mi amado vivía o me esperaba en el eterno descanso y mi pequeña hermana...¿que fue de ella? aun no sabia que había acontecido con ella no moriría con tal incertidumbre, así que tome mis ultimas fuerzas,la aparte de mi,me levante aunque por poco resbalaba,usar tacones entonces me pareció una pésima idea pese a que siempre me gustaron, como pude la lance a una corta distancia de nuevo me lance sobre ella rasguñando le los brazos y luego intentando estrangularle una vez mas estaba llena de odio pero estaba demasiado débil.
-Si... vas a matarme...¡aunque sea mírame a los ojos y hazlo!- dije en un grito débil mientras presionaba su cuello.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Director Wolfang Sáb Nov 03, 2012 4:13 pm

El miembro 'Angelique Lioncourt A.' ha efectuado la acción siguiente: Dado de lucha

'Dado de lucha' : 1
Director Wolfang
Director Wolfang
Director de la academia
Director de la academia

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2012

https://rudiger-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 4:16 pm

La quité de encima...y la miré...
-no te mataré...no aún...- me puse en pie y salí de ahí velozmente, dejándola ahí, casi sin sangre, ahora era urgente que encontrara a un animal o lo que tuviera sangre...
esté sería nuestro primer encuentro de varios...pues , una vez que se hizo mi enemiga, iba a intentar matarla...
Desaparecí entre las tinieblas.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 4:28 pm

Me levante y con las pocas fuerzas que me restaban, corrí también en busca de algo que tuviese sangre, no importa que fuese solo sabia que atacaría lo primero que se cruzase en mi camino para no morir y entonces terminar lo que empezamos...
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Entonando una canción en el bosque... - Página 2 Empty Re: Entonando una canción en el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.