Conectarse
Estación : OTOÑO
Palabras claves
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Oct 27, 2024 6:15 pm
comiendo frutas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: comiendo frutas
sonrio -esto me pasa a mi yo me marchito si no e tenido suficiente alimantacion- acaricio a undine y regreso la mano a la sombra de arbol -y mirando al orisonte -otros vampiros se acen cenisa- dije con la mirada un poco triste
Invitado- Invitado
que triste...no pueden ver el sol...-mire al cielo pensando lo horrible que seria perdérmelo-.
Dizzy NecroyUndine- Tercero
sonrei por lo bajo -eso solo aplica para los mas jovenes los que llevan mas de 1 siglo ya pueden salir pero bien alimentados en especial las mujeres- rio un poco mas fuerte -hay otros que forman nuves negras y obscurecen el cielo-
Invitado- Invitado
ooooh increible! entonces pueden hacer que llueva??-dije muy emocionada-.
sonrio un poco -la lluvia si pero consume mas poder pero los relampagos y rallos son mas faciles- dije mientras observava las nuves pasar
Invitado- Invitado
increíble hacer que llueve cuando lo desees-muy contenta y alegre-.adoro la lluvia,no puedo volar pero me encanta la sensación en mi piel cuando me caen las gotas-sonriendo-.
veo tu sonrisa y en mi mente pasan algunos recuerdos -yo la lluvia la utiliso como lagrimas- dije mientras creava una pequeña nuve negra con un charco de serca
Invitado- Invitado
la lluvia es melancólica a ojos tristes,eso me decía mi madre..-adoro jugar en la lluvia siempre fue divertida,como la nieve que nunca sentí y el mar al que nunca fui..-es un poder muy bello, úsalo cuando quieras jugar,veras que sera mejor-le sonreí muy alegre luego me tire en la tierra-.
volteo a verte y mando mi nuve -quieres un poco de lluvia?- dije un poco sarcastico y divertido a la vez
Invitado- Invitado
ah! si!-dije asentando la cabeza y emocionada viendo la nube-.
sierro la mano y unas pequeas gotas empiesan a caer sobre de di con relampagos eventuales -perdon por los relampags pero eso es mas facil de crear y salen solos-
Invitado- Invitado
waaaaa!! jajajaja!!lluvia increíble!!jajaja-me pare muy emocionada,mi cola se movía bastante-.-mis alas se abrieron por la emocion-.me encanta!-estirando las manos hacia arriba y abriendo la boca para que me callera agua-.
sonrio un poco alegre hace mucho nadie se comportava asi con migo y me aserco al limite de a sombra -que linda te vez asi sonriendo dizzy dije mientras veia tu cara emocionada y no corriendo de mi pense
Invitado- Invitado
es increíble que puedas hacer esto!!!-saltando y corriendo alrededor de la nube con los brazos abiertos como avión-.jajajaja-riendo bastante contenta-.Muchas Gracias! hace dos años y medio que no me divertia tanto!-dije eso tomando sus manos y sonriendole ampliamante-.
miro tu tierno rostro y siento tu calor -no es nada- dije mientras la nuve se esfumava -puedes quedarte el pergamino si quieres- dije mientras miraba tu sonrisa
Invitado- Invitado
seguro?-viéndolo curiosa-.
gracias es muy importante-hace tiempo que no me daban algo,de hecho hace tiempo de muchas cosas...-sonrei levemente-.-agarre una pluma de Undine-.toma, cuando las alas de Undine se separan brillan en los lugares oscuros,siempre que te encuentres en las sombras esta pluma brillara y guiara tu camino-extendiendo las manos-
tomo la pluma y la coloco en la mi pecho -gracias esto tambien es importante- mire el cielo por sierto tienes ambre
Invitado- Invitado
poca,e comido bastante fruta jeje..-riendo algo descuidada-.
sonrio y tronando mis dedos un plato de pasta aparese con un cubierto -toma es para ti-
Invitado- Invitado
Pasta!!!!!! -tome el plato y el cubierto y empeze a comer muy rapidamente -.-en menos de un minuto ya habia terminado-.que buena estuvo!!!! Muchas gracias!!!!!!-cara llena de salsa-.-sonriendo-.
rio un poco y saco un pañuelo -cierra los ojos dije mientras asercava mi mano
Invitado- Invitado
sip-cerre los ojos y me arrodille-.
levante tu rostro con mi mano fria tocando tu menton y con la otra limpiando tu rostro mientras ue en mi mente los recuerdos de japon venian
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.