Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
La melancolía típica otoñal T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
La melancolía típica otoñal EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
La melancolía típica otoñal EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
La melancolía típica otoñal EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
La melancolía típica otoñal EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
La melancolía típica otoñal EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
La melancolía típica otoñal EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
La melancolía típica otoñal EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
La melancolía típica otoñal EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
La melancolía típica otoñal EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

La melancolía típica otoñal

2 participantes

Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Miér Oct 31, 2012 10:21 am

Era mi primer día en semejante academia y tal como habían comentado mis padres me pude dar cuenta con bastante facilidad, lo cual no suele ser algo para nada normal en mi, de que los alumnos que asistíamos en esta academia no teníamos nada de normales. A primera vista no me pareció reconocer a algún Elfo como yo, pero lo que si que sabía es que no vi ningún humano... que serían los otros todavía no tenía ni idea.

Y tampoco me iba a poner a tirar pelotas o mirar los dientes a la gente por curiosidad.... Aunque habría estado divertido hacer algo así!

Después del discurso del director a diferencia de la mayoría de mis compañeros decidí investigar los exteriores de aquel lugar, teniendo en cuenta que tendría clases y los días que no faltara a estas estaría demasiado tiempo encerrado , des de mi punto de vista, me apetecía mucho más mirar los jardines.

Me gusta el otoño, se ve todo tan....melancólico! Y eso que no me he puesto melancólico mucho que se diga...

Estiré mi mano asta el tronco de un árbol y cerré los ojos para escuchar "su respiración" era algo que me encantaba de ser un Elfo, la naturaleza decía cosas que solo los de nuestra raza podíamos escuchar. No tarde en subirme con movimientos muy gráciles asta una de las copas más altas, donde cerré los ojos y empecé a cantar una canción sin letra... realmente era solo un ritmo alegre y tranquilo que acompañaba el sonido del lugar.



Última edición por Black Colville el Miér Oct 31, 2012 11:51 am, editado 1 vez
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Miér Oct 31, 2012 10:57 am

Me dispuse a caminar por los jardines y fue entonces que escuche una canción alegre pero que al parecer no tenia letra...era muy hermosa y de cierta manera inspiraba tranquilidad, así que camine un poco más hasta donde provenía aquella canción pero me escondí tras un árbol manteniendome alerta pues no sabia que podría pasar al ser vista.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Miér Oct 31, 2012 12:00 pm

Mientras seguía con aquella cancioncilla improvisada pude escuchar y notar la presencia de alguien más, no era un elfo y era algo frío...pero no sabía que era. No estaba asustado, por lo que decidí seguir con la canción asta terminarla para luego abrir los ojos poco a poco.

Que bonita..

Estiré uno de mis dedos asta tocar una hoja que destacaba del resto por tener un color rojizo tan vivo, pero no la arranqué del árbol pues era mucho mejor que cayera con el tiempo cuando llegara su momento. Fui bajando de forma grácil, elegante y sin hacer ruido alguno, yo no me daba cuenta realmente de que lo hacía así pues ya era una costumbre.

Fui caminando con un ritmo rápido y tranquilo hacía la presencia de aquel ser que me había estado haciendo compañía, me gustaban los jardines y los bosques... a fin de cuentas era un Elfo y en lugares así era como un fantasma que se dejaba ver cuando el quería y en poco tiempo los conocía como la palma de mi mano.

Una chica!

Finalmente pude ver de quien se trataba, una chica alta de larga cabellera rizada y oscura y piel blanca. No parecía ser mala persona por lo que me acerqué asta ella.

No pensé que nadie me escucharía....

Me despeine con la mano la parte trasera de me peinado, era la primera persona que conocía y no quería darla una mala impresión. Por lo que no tardé en extender mi mano para presentarme correctamente.

Soy Black Colville, encantado!
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Miér Oct 31, 2012 12:10 pm

Me sorprendí al verlo frente a mi pues no lo haba sentido acercarse, era un chico de cabellos abundantes y oscuros y tez blanca. Su presencia era diferente a otras definitivamente no era de los míos y menos un demonio.
Estreche su mano -soy Angelique Lioncourt, un placer conocerte- sonreí amablemente mientras lo veía fijamente.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Miér Oct 31, 2012 5:39 pm

Te he asustado? Lo siento, no me doy cuenta cuando soy tan sigiloso...

Volvía a sonreír como hacía siempre, solo que esta vez podía parecer más educada de lo normal. Y era normal por la situación,no? estaba conociendo a una chica que podría ser una amiga si hacia las cosas decentemente y suponía que asustara no era la forma más adecuada de hacerlo.

El placer es mio Angelique! Puedo tutearte verdad? Tú puedes llamarme Black.

Me fijé mejor en su cara ahora que se había girado, el pelo me seguía pareciendo largo y ondulado solo que ahora podía ver que los ojos azules y la piel blanca y fría, lo de fría me di cuenta cuando me cogió la mano para responder a mi saludo.

Me pregunto que criatura puede ser así....

La intriga me estaba matando y esperaba que no se me notara mucho, ya que a fin de cuentas durante todos estos años solo me había relacionado con otros Elfos.
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Miér Oct 31, 2012 7:37 pm

-No te preocupes no me has asustado es solo que eres...muy sigiloso y claro que puedes tutearme, no hay problema- sonreí y entonces note que estaba un poco pensativo.
-¿Sucede algo? ah, creo que ya lo has notado...estoy fría ¿verdad?- le sonreí una vez más amablemente de cierta manera me intrigaba que clase de criatura era pues nunca había sentido una presencia como la de el.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Jue Nov 01, 2012 3:51 am

Al parecer no fui demasiado discreto, pues se dio cuenta de que estaba distraído pensando en que podría ser ella. Aquello me hizo sonreír algo nervioso, pero ya que se había dado cuenta...por que no preguntar cosas? tal vez así matara ya esta curiosidad mía.

La verdad es que si, en verano debe ser agradable darte de la mano!

Estaba contento de que me dijera que podía tutearla, no me gustaba mucho hablar a las personas de edad cercana de usted o por su apellido. Siempre me había parecido algo muy frío y distante para hacer una amistad, aunque ahora esperaba que mi pequeño comentario sobre su mano no le hubiera molestado.

Esto Angelique... no se como sacarte mi intriga con preguntas de esas sugerentes no es lo mío, demasiado complicado..

Había estado pensando preguntas para hacer descartes, pero teniendo en cuenta que solo había estado con Elfos no podría descartar muchas cosas. Así que solo me quedaba esperar que ser directo no le molestara y que en el caso de que así fuera... que no fuera algo peligroso.

No creo que sea peligrosa, parece buena gente~

Me preguntaba si podrías decirme...que eres? La intriga me está matando~


Spoiler:
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Jue Nov 01, 2012 7:23 am

Reí un poco ante su primer comentario.
-No creo que en verano este más cálida...de hecho el sol me mataría- bromee.
Note su intriga respecto a mi naturaleza pensé que no habría problema en decírselo pues me resultaba muy amable esperaba que eso no cambiara cuando se lo contara.
-Bueno...veras soy una vampira, pero alguna vez fui una simple mortal, entonces era muy cálida-
Sonreí esta vez enseñando mis blancos y puntiagudos colmillos.
-Respecto a lo de ser peligrosa, lo soy para algunas criaturas pero siempre y cuando no me busquen problema o no sean mi objetivos no les haré daño-
Luego permanecí en silencio viéndolo fijamente en busca de algún indicio respecto a su naturaleza.
-Bueno...ya que me has preguntado sobre mi naturaleza y te he respondido... así que podrías decirme ¿que eres?- lo mire ahora con cierta curiosidad.

Spoiler:
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Sáb Nov 03, 2012 7:24 am

"El sol me mataría" sabía que había solo una raza a la que aquello le podía pasar, la tenía en la punta de la lengua.... Pero no quería salir. Seguro que le parecía un idiota! como no me podía salir... no había muchas razas que murieran cuando les da el sol, al final terminó siendo ella la que me dijo que era.

Vampiro! eso era! maldita cabeza hueca la mía...

Reí divertido, tampoco me parecía algo para lo que ponerme serio. Me pude fijar cuando ella también sonrió en su blanca dentadura, pero mentiría si dijera que era eso lo que más me llamó la atención... evidentemente fueron sus colmillos. Ahora me invadía la duda de si dolería mucho si te mordiera con ellos y sabiendo que se trataba de una persona pacífica me atreví a ser más osado con mis preguntas.

Y duele mucho si muerdes? Y y... solo muerdes y haces que salga sangre o tus colmillos también funcionan como algo que absorbe solo?!!

Sin darme cuenta puse dos de mis dedos intentando imitar sus colmillos, estaba emocionado. La primera persona que conocía era un vampiro! estaba lleno de preguntas... Pero tenía que aguantar un poco y ser educado, ya que ella me había respondido ahora era yo el que tenía que responder.

Perdona me he emocionado~ Yo soy un Elfo!


Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 10:15 am

Reí un poco.
-Vaya eres bastante curioso- sonreí una vez más ante las preguntas que me hacia y decidí responderle.
- Si, mi mordida es muy dolorosa ya que debe ser bastante profunda para poder que la sangre brote en abundancia...pero no vayas a creer que los mato a todos, aveces simplemente tomo un poco y los dejo ir...borrando sus recuerdos sobre lo sucedido, por supuesto- Explique y luego vi que trataba de imitar mis colmillos con sus dedos así que reí de nuevo.
-Así...que un elfo ¡vaya! es la primera vez que conozco uno- me emocione un poco.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Sáb Nov 03, 2012 2:38 pm

Mi madre dice que soy tan curioso que no sabe si es bueno o malo.... Yo la verdad es que creo que la curiosidad es buena!

Me gustaba cada vez más la presencia de Angelique, sobretodo cuando esta reía, pues tenía una risa y una sonrisa que se me hacían realmente contagiosas...Me preguntaba si todos los vampiros tendrían esas dos cualidades. Comencé a escuchar atento sus explicaciones, tomando nota mentalmente y asintiendo cada vez que terminaba una frase y mordiéndome el labio cuando pensaba algo más de la cuenta por que me llamaba la atención.

Pues entonces espero no pillarte con hambre~

Volví ha hacer uno de mis chistes, cada vez cogía más y más confianza con Angelique y esperaba que ella también conmigo.

Enserio soy el primer Elfo que ves? Bueno ahora que lo pienso somos bastante escurridizos...Por lo que decía mi padre en lo de intentar pasar desapercibido no lo he sacado de nuestra especie, tal vez sea por eso!

Me quedé pensativo intentando recordar si en algún momento fui sigiloso para no llamar la atención de nadie y entonces me vino a la mente de forma rauda y veloz.

Menos para gastar bromas! Para eso soy el Elfo más escurridizo y sigiloso del mundo!

Te gustan las bromas Angelique?!


Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 2:51 pm

-Yo creo que ser curioso es algo bueno...a veces también lo soy- sonreí amablemente.
- No te preocupes,no seria tan cruel como para alimentarme de ti- reí un poco.
Realmente Black empezaba a agradarme, pensé mientras lo observaba detenidamente un momento.
-¿Que clase de pregunta es esa?¡claro que me encantan las bromas!- dije con una amplia sonrisa.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Lun Nov 05, 2012 9:07 am

Verdad que si?!! Vale que ser curioso te puede meter en algún que otro problema... Pero salir de ellos es muy divertido! sobretodo por que luego tienes una historia que recordar y contar en el futuro!

Asentí y gesticulé más de la cuenta con aquella afirmación, no es que lo hiciera apostar es que me emocionaba demasiado cunado un tema me resultaba más interesante de lo usual y más si la otra persona con la que hablaba tenía un punto de vista parecido al mío.

Tomaré como un alago que no vayas a tomar de mi sangre~ Pero que conste que mi sangre tiene que ser de buena calidad... o eso creo! de algo tiene que servir estar sano,no?

Volví a reír divertido, por mi mente pasó un grupo de vampiros haciendo cócteles de sangre y en la carta salía mi nombre con un precio algo elevado.... Regresé a la realidad y estoy seguro de que ahora mis ojos brillaban más de la cuenta, la primera persona que conocía y le gustaban las bromas!

Genial! Pues si necesito ayuda vampiresa serás a la primera que avise!

Agarré con mis manos una de las suyas y la moví de arriba abajo emocionado, estaba seguro de que podría hacer una buena broma si tenía la ayuda de una vampiresa.

Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 12:00 pm

-Claro que si, si no te metieras en un problema de vez en cuando ¡la vida seria muy aburrida! ademas ser curioso te lleva a aprender un poco de cosas interesantes-
sonreí una vez más mientras recordaba un montón de cosas que había aprendido a lo largo de mi muy extensa existencia.
-Entonces quieres que cambie de opinión y...¿tome un poco de tu muy exquisita sangre?-
bromee mientras le enseñaba mis filosos colmillos.
-Tampoco dudare en llamarte si necesito ayuda de ¡un elfo!-
sonreí amablemente y entonces el tomo una de mis manos y comenzó a moverla arriba y abajo parecía muy emocionado, enarque una ceja mientras lo observaba y luego reí a carcajadas.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Mar Nov 06, 2012 1:23 pm

..... Eres genial Angelique!

Dejé de zarandear sus manos para abrazarme a ella cual oso panda a una rama de bambú gigante, estaba tan emocionado.. definitivamente había hecho una amiga con la que estaba seguro que me entendería perfectamente. Incluso me daba la sensación de que podría pedirle ayuda, pues tenía un aura que la rodeaba que la hacía parecer más sabia.

Solo si es una emergencia vampiresca! No puedes tomar de mi sangre así por que sí! Es como el vino~ mientras más tardas en probarlo más rico te sabe! O eso dicen mis padres por que yo nunca tomé vino...

No pude evitarlo y acerqué uno de mis dedos a aquellos colmillos que me enseñaba con su contagiosa sonrisa. La verdad es que no me sorprendía demasiado notar que estaban algo más duros que un diente normal, aunque si me sorprendió que fueran tan finos.

Que chulos son~ Enserio te podré servir de algo? Jamás me lo habría esperado!

Me dejé caer al suelo de culo, sin hacerme daño alguno, entre risas. Estas aumentaron al escucharla reír a ella después de poner una cara que en lo personal me resultó considerablemente cómica. Pero durante un instante recordé que tarde o temprano tendría que ir a ordenar mi habitación pues había dejado todo encima de la cama... o mejor dicho tirado encima de la cama.

Tendría que ordenar mi habitación... que pereza~

Dejé caer mi espalda y quedé completamente tumbado en el césped con los brazos y las piernas completamente extiradas.



Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Mar Nov 06, 2012 3:52 pm

Sonreí ante su primer comentario
-Si lo se, soy genial...no es cierto,solo bromeo-
reí un poco y tras su segundo comentario también reí pero a carcajadas.
-¿Emergencia vampiresca? me gusta como se escucha, ahh...y si tu sangre es tan exquisita como los buenos vinos...supongo que valdrá la pena esperar- bromee.
Me sorprendí un poco cuando toco con uno de sus dedos mis colmillos nunca antes alguien se había atrevido a tal cosa.
-¿De verdad te parecen chulos? muchos se aterran...de ellos y por supuesto que puedes serme de ayuda ¿acaso no sabes un montón de cosas interesantes que puedas enseñarme? supongo que si... debido a tu gran curiosidad-
Sonreí y me senté junto a el.
-puff...ordenar siempre es aburrido- dije mientras también me tumbaba en el césped con las manos apoyadas en la nuca observando el firmamento.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Mar Nov 13, 2012 6:04 pm

Puedes decir que es broma! Pero si Black Colville dice que eres genial es que ERES genial!

Asentí con un semblante serio mientras le miraba fijamente a los ojos, pero este no duró mucho pues era incapaz de ponerme serio en una situación donde me sentía tan cómodo y me lo estaba pasando tan bien.

Claro que valdrá la pena, además... Cuando la pruebes seguro que no podrás olvidarla y te harás adicta a la sangre de Elfo! Pero te aviso que seguro que no serán tan buenas como la mía~

Con movimientos delicados hice movimientos algo extraños con la mano mientras ponía una cara algo cómica, como si realmente estuviera haciendo propaganda para vender algunas botellas de vino. Giré mi cara para poder mirarla mejor, y sonreí de forma dulce al escuchar su extrañeza sobre si realmente me gustaban sus colmillos.

Por supuesto que si! Y aunque les asusten... seguro que en el fondo pensaban que eran muy guays!

Me puse a mirar hacia el cielo y me fijé en un grupo de nubes bastante esponjosas.. una de ellas tenía una forma bastante cómica.

Mira Angelique! esa nube parece un caballero montado en cerdo!

Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Mar Nov 13, 2012 6:33 pm

-De acuerdo, entonces si soy genial-
Me acomode el cabello y sonreí un tanto creída, luego observe que hacia unos movimientos un tanto extraños con su mano y puso una cara muy cómica, así que reí un poco.
-Si sigues insistiendo...voy a terminar mordiéndote-
Puse mi mano derecha sobre el mentón y le sonreí mostrando mis filosos colmillos.
-Dudo mucho que les gustaran...pero puede que si, seguro en el fondo se morían de envidia-
Reí un poco y luego mire hacia el cielo para ver la nube con forma cómica de la que hablaba.
-Vaya...es cierto! y ¡mira esa de allí parece una señora gorda con un perrito!-
Señale la nube de la que hablaba.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Black Colville Miér Nov 21, 2012 9:17 am

Así me gusta~ así me gusta~ que hagas caso a este joven pero sabio elfo.

Reí ligeramente al escuchar su risa contagiosa y con un ojo todavía cerrado como si hiciera un continuo guiño la miré a los ojos al escuchar aquella otra frase.

Si no es una urgencia te tendré que cobrar por beber de mi sangre~ Y te avisó que no saldrá barato! Le he echado el ojo a unas cuantas cosas y se salen de mi presupuesto.

Bufé al pensar en todas aquellas cosas que quería comprarme des de hace un tiempo, pero como se trataban de caprichos tampoco me comía mucho la cabeza pues estaba contento tal y como estaba... aunque mentiría si digiera que unos cuantos polvos pica pica no me tentaban de sobremanera.

Incuso yo me estoy muriendo de envidia por esos colmillos! por que crees que te cobraría por tomar de mi sangre?!!

Seguí con aquella broma y miré la nube que posteriormente ella señaló y me puse a reír animadamente, me alegraba encontrar a alguien que tuviera tanta imaginación como yo, pero pese a estar disfrutando tanto de aquella conversación sabía que tenía que ordenar mi habitación.

Angelique me tengo que ir....

Me puse de rodillas para acercarme a ella y darle un beso en la mejilla antes de levantarme totalmente del suelo.

Nos veremos otra vez vale?!! Y si te enteras de una gran broma.... no me delates, eh?

Me despedí con un movimiento de muñeca y una sonrisa para salir corriendo con la intención de terminar cuanto antes con aquella molesta tarea que era ordenar mi habitación.
Spoiler:
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Miér Nov 21, 2012 9:31 am

-¿Sabio? aun no me creo eso- bromee y reí un poco.
Luego volví mi vista hacia el.
-¿De verdad vas a cobrarme? en tal caso tendré que hipnotizarte- Continué bromeando y volví a reír.
Entonces se puso de rodillas y me beso la mejilla para despedirse.
-De acuerdo, nos vemos entonces y no te preocupes no diré ni una palabra- sonreí amablemente y le guiñe el ojo, entonces el salio corriendo hacia su habitación, era agradable conocer a alguien como el parecía que definitivamente nos llevaríamos bien.

Spoiler:

Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

La melancolía típica otoñal Empty Re: La melancolía típica otoñal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.