Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha Sasha Abukara  T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha Sasha Abukara  EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha Sasha Abukara  EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha Sasha Abukara  EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha Sasha Abukara  EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha Sasha Abukara  EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha Sasha Abukara  EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha Sasha Abukara  EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha Sasha Abukara  EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha Sasha Abukara  EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha Sasha Abukara

2 participantes

Ir abajo

Ficha Sasha Abukara  Empty Ficha Sasha Abukara

Mensaje por Sasha Abukara Mar Oct 30, 2012 7:09 pm

Nombre y Apellido: Sasha Abukara

Apodo/Sobrenombre: ------

Edad: 17 años edad real 1700 años

Sexo: femenino

Raza: vampiro

Habilidades o poderes:
- Telequinesis: Capacidad de proyectar su "voluntad" moviendo objetos. El tamaño del objeto puede variar por la edad

del vampiro.
- Control del fuego: Más que control es poder crearlo. Pueden prender fuego a las cosas más no explotarlas.
- Volar: Entre más viejos sean, más fácil es para ellos volar, abarcando grandes distancias. Esto no incluye alas ni

nada por ese estilo.
- Hacer explotar las cosas: Es una forma mas avanzada de la propia telequinesis y el control del fuego.
- Proyección del espiritu: O desdoblarse. Tambien pueden recorrer grandes distancias con este metodo.
- Perdida de la sed: Entre mas antiguo sea el vampiro, menos sed de sangre tiene, hasta que se llega a un punto en

que deja de ser necesaria.

Orientacion Sexual: hetero

Nacionalidad: japonesa

Pertenencias: un pequeño relicario con esmeraldas incustradas el cual no utiliza por la antiguedad que tiene dicho

objeto

Ocupacion: estudiante

Descripción física: cabello pelirrojo fogoso,estatura: 1.90mm, color de ojos: azules, test palida, posee una marca

de nacimiento en forma de cruz algo deforme en su hombro izquierdo

Descripción psíquica: tiene un temperamento algo agresivo,es algo dificil que ella considera la opcion de rendirse ya

que se cree que eso es para los deviles,
al momento de interacturar con las personas prefiere ocultar cierto tipo de informacion con respecto a su pasado por

lo cual se considera una persona totalmente
reservada ante todos,odia por completo a los humanos debido a que ellos interfieren con la belleza de la naturaleza.

Manias: al estar nerviosa suele pelliscarse disimuladamente o da pequeños golpes con sus pies en diferentes estados

de humor

¿Qué le gusta?:
-las rosas
-felinos domesticos
-dibujar
-leer novelas de misterio

¿Qué le disgusta?:
-insectos
-ranas
-sapos
-humanos

Historia:

Naci en Osaka-Japon,no puedo decir mucho de mi pasado debido a que tengo una laguna mental entre mis recurdos y el

presente,lo unico que podria decirle es la fecha de cuando me converti en vampiro para librar a mis padres de una

carga como yo,fue un viernes 13 el dia en que decide seder mi vida humana a una inmortal,utedes diran que me une a mi

pasado,yo les responderia con esto "el relicario incrustado de esmeraldas de mi madre" han de suponer que lo que mas

queria era mi madre perono,la detestaba como detesto ahora a los humanos,no tenia misericordia por el mundo que nos

rodeaba que nos daba tanto...Pero bueno esa mujer ya no es un problema alguno para mi.

Podria decirles que para lo unico que les veo sentido a los humanos seria para alimento,aunque hubo uno solo que me

mostro que no todos eran asi,pero tambien me enseño que no debo que ser tan confiada,mi amado que ahora se encuentra

bajo tierra bajo el elemento que nos une a los vivos con los muertos.Debo agradecerle por que revivio un pasado

turbulento en mi vida que ahora me perseguira por toda la eternidad,pero me lo tengo merecido,cometi muchos crimenes

de los cuales algunos me siento orgullosa de los otros me arrepiento.

Otros: Al entrar en confianza con alguien suele ser algo más tolerante y amigable, aunque dija que odia a los humanos

en cierta forma los respeta y aveces dependiendo el caso suele defenderlos.

Spoiler:
Ficha Sasha Abukara  Tumblrls8za4qdgf1r26y2f
Sasha Abukara
Sasha Abukara
segundo
segundo

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 28
Localización : Mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Ficha Sasha Abukara  Empty Re: Ficha Sasha Abukara

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Mar Oct 30, 2012 7:11 pm

Ficha Sasha Abukara  Fichaceptada

Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.