Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Cantando bajo la pálida luz de la luna... T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Cantando bajo la pálida luz de la luna... EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Cantando bajo la pálida luz de la luna...

2 participantes

Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 9:46 pm

Caminaba en el bosque que estaba muy oscuro pero había un pequeño destello de luz de luna que alumbraba mi camino, mientras caminaba y saltaba uno que otro obstáculo comencé a cantar.
El aire soplaba frío y había olvidado mi abrigo pero no me importaba porque amaba sentir la brisa en mi rostro y que esta jugara con mis cabellos, poco a poco iba adentrándome en lo más profundo del bosque mientras cantaba llevaba un vestido negro de amplias mangas que en su interior eran de color azul oscuro y un pantalón negro también que yo misma había diseñado.

Spoiler:
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 9:50 pm

Estaba acostada debajo de un árbol ya sin hojas, veía hacia las estrellas, estaba ahí sola, mientras recordaba algo de mi pasado.
El día en que me casé con el amor de mí vida, pronto...una sonrisa se dibujó en el rostro, cuando escuché...la voz lejana de lo que parecía ser un canto, el de una mujer, no presté mucha atención, pues lo ignoré, pero al cabo de un rato me entro curiosidad.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 10:04 pm

Continué cantando y entonces desplegué mis alas y volé hacia un árbol muy alto que entonces carecía de hojas por el otoño, me senté en una de las gruesas ramas con mucha delicadeza y dirigí mi vista hacia la enigmática luna mientras entonaba otra canción un poco más triste que la anterior aun con mis alas a la vista.

Spoiler:
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 10:07 pm

Me levanté inmediatamente, y miré algo con alas, lo sabía por que las plumas habían caído y habían llegado hasta donde estaba yo.
Por lo que miré una figura sentada en un árbol sin hojas, me asombré, y me di cuenta de que se trataba de un ángel, al que no pude reconocer.
Me quedé ahí,escuchando su canción, que me daba cierta nostalgia
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 10:13 pm

Lentamente unas lagrimas descendieron por mis mejillas mientras terminaba de cantar era una canción que me producía mucha nostalgia, después de terminar de cantar permanecí en la misma rama meciendo mis pies arriba y abajo mientras observaba fijamente la hermosa luna y la brisa jugueteaba con mis cabellos.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 10:18 pm

Hice ruido, sin intención alguna...
La miré y entonces ella se dió cuenta de que estaba ahí, y al mirarla bien, observé que era Victoria, nadamenos que la maestra de música, me sorprendí realmente, tenía unas alas preciosamente blancas y muy grandes
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 10:25 pm

Sonreí al ver a Charlotte, descendí del árbol con un ágil salto y guarde mis alas, parándome frente a ella.
-Charlotte, ha pasado mucho tiempo sin verte- sonreí amablemente.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 10:30 pm

La miré y después dije- es verdad...entonces...usted es un ángel..- sonreí aún sin poder decir más, y le observé el bonito diseño de vestido que llevaba puesto.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 10:36 pm

La mire un poco extrañada de que no supiera que era un ángel.
-Así es ¿acaso no lo sabias?- sonreí ligeramente y luego enarque una ceja mientras la veía.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 10:44 pm

-No la verdad no, y no había visto a uno en su verdadera forma...es lindo- dije sonriente y suspiré.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 10:50 pm

-Bueno me alegra ser la primera que vez en su verdadera forma- reí un poco.
-Y tu ¿eres una vampiresa verdad?- dije con seguridad pues a lo largo de los años había aprendido a identificar casi todo tipo de criaturas.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 10:59 pm

Asenti creídamente- claro que soy una...- sonreí de lado y me recargué contra un árbol que estaba a mis espaldas- canta muy hermoso...supongo que usted tiene un objetivo al estar en tierra... si es un ángel ¿no?
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 11:03 pm

Sonreí -Muchas gracias y pues si tengo una misión pero no todos los ángeles que están aquí en la tierra tienen una,sabes...también existen los ángeles caídos que son expulsados para siempre de donde vinimos sin derecho al perdón...- dije mientras alzaba mi mirada hacia la luna.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 11:08 pm

La miré y noté su mirada con nostalgia...
-¿Eres un ángel caído?- pregunté con cierta curiosidad y me aproximé a escuchar su historia, justo en ese momento, me llegó un aroma extraño, al cual no decidí prestarle importancia.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 11:11 pm

-No, yo no lo soy solo conozco casos...aunque de cierta manera es extraño que después de tanto tiempo no haya podido regresar...- dije un tanto pensativa y agache la mirada.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 11:21 pm

Entonces noté su expresión y mejor decidí cambiar de tema.
-¿Que tal su estadía en la academia miss? - dije con mi acento fránces que se me había escapado por un segundo, sonreí un tanto roja, pues había dicho aquello tan extraño.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 11:29 pm

Volví mi vista hacia Charlotte.
-Todo de maravilla y por cierto... lindo acento- sonreí amablemente.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 11:34 pm

Me sonrojé aún más- gracias, a veces se me escapa mi antiguo acento...-reí un poco divertida- a mi hermana ya no tanto..-sonreí alegre , pues estaba feliz de mencionar a mi hermana.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 11:36 pm

-Tu hermana...es Angelique ¿verdad?- pregunte un tanto curiosa.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 11:40 pm

Asentí- Oui Mademoiselle...-sonreí aún más- ella misma, recién nos hemos reencontrado después de tantos años...-dije alegremente y me lleve las manos a la cintura.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Sáb Nov 24, 2012 11:53 pm

-Me alegra mucho escuchar eso, yo hasta donde se solo tengo dos hermanos pero no los volví a ver, jamas- sonreí un poco nostálgica y luego volví mi vista hacia ella.
-Y creo que a Wolfang también le alegrara la noticia, hace poco me pregunto sobre el asunto...pero entonces solo supuse por los apellidos que eran hermanas, me alegra haber estado en lo correcto- sonreí.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 24, 2012 11:56 pm

Que pequeño es nuestro mundo, al fin la propia sangre llama a las hermanas...-sonreí y la miré- ¿usted y el director lo sospechaban?- pregunté con intriga.
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Victoria Van Der Wildt Dom Nov 25, 2012 12:03 am

-No de hecho el no sabia de Angelique... yo fui quien le comente, así que técnicamente yo fui la que sospeche- reí un poco.
Victoria Van Der Wildt
Victoria Van Der Wildt
Profesor
Profesor

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la pálida luz de la luna... Empty Re: Cantando bajo la pálida luz de la luna...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.