Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha de Charlotte L. (Vampiro) EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha de Charlotte L. (Vampiro)

Ir abajo

Ficha de Charlotte L. (Vampiro) Empty Ficha de Charlotte L. (Vampiro)

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Jue Oct 25, 2012 10:53 pm

Nombre/Apellido:
Charlotte Lioncourt Auvergne


Apodo/Sobrenombre:
Charles, Charlie….

Edad:
Aparenta 17 años y tiene más de un siglo.

Sexo:
femenino


Raza:
Vampiro

Orientación Sexual:
Bisexual

Nacionalidad:
Francesa

Pertenencias:
Un collar en forma de cruz color negra con pequeñas incrustaciones de diamantes.
Un anillo de plata fino, con una piedra preciosa roja como la sangre
Lleva en el cuello una gargantilla negra y a veces de otro color, con forme con lo que se vista.
Le gusta llevar muchos anillos en ambas manos y pulseras.

Ocupación:
Estudiante de 2do curso

Descripción física:
Tiene el cabello largo hasta la cintura color negro como la misma y pura tinta en papel, ojos medianos color verde claro muy hermosos, y profundos… tiene una mirada penetrante que suele intimidar, (lo heredo de su madre) .
Tiene una sonrisa muy coqueta y sensual, que suele engañar a sus victimas, tiene manos muy finas , mide 1.63 y pesa unos 44 kilos, es delgada y tiene la tez pálida.
Su temperatura corporal es casi como la de un muerto. Tiene labios medianos carnosos rojos , como la sangre que emana por una herida.

Descripción psíquica:
Tiene temperamento muy fuerte, no es enojona, pero es muy pensativa y primero medita la situación y reacciona mediante ello.
Suele ser callada al no conocer a las personas, pero después toma confianza y es más abierta, aunque claro… no le gusta encariñarse con los seres por que siente que los perderá. Es calculadora, fría…muy creída, y orgullosa.
Pero suele mostrar más su lado ”sensual”, naturaleza por desgracia de lo que es.
Pero está naturaleza le ha ayudado a sobrevivir.
Cuando las personas se meten con ella, es capaz de todo… y su venganza siempre será peor que las personas que la lastimen.
Es posesiva con la persona que sea capaz de atravesar su mascara…pues cuando se enamora entrega todo.
Con sus pocos amigos, es dulce y trata de ayudarlos, es cariñosa , pero le cuesta trabajo expresar lo que siente.

Manías:
cuando algo le gusta se muerde el labio inferior.
Cuando esta incomoda en alguna situación, juega con su cabello. Y cuando piensa algo, toma un mechón de cabello y se lo lleva a la boca para mordizquearlo.

Qué le gusta?:
- Escribir
-Cantar(es muy buena)
-Actuar
-Leer mucho.
- Conocer cosas nuevas (es curiosa aunque lleve más de un siglo viviendo)
-La música es su amor.
-Su violín negro.
-El piano
-las rosas rojas.
-Verse en el espejo.
-Los Lobos
-El terror y el miedo que tienen sus victimas cuando están frente a ella.
-Bailar Tango...

Qué le disgusta?:
Que se crean superior a ella.
Que lastimen a las personas que son importantes.
-Cazadores y demonios.
No poder obtener lo que quiere.


Historia:
Mi historia comienza ya hace un siglo.
Nací en Francia, mi ciudad natal. Mis padres se llaman Emily y Alfonso. Eran amigos desde muy pequeños y pasaron por cosas similares, y cuando fueron adultos se enamoraron y decidieron casarse.
Ambos eran hijos de condes o de clase alta.
Nació entonces mi hermana , y después de dos años nací yo…
Mi madre era una muy buena cantante y tenía una voz hermosa como la de un mismísimo ángel.
Mi papá en cambio, tenía que administrar el negocio familiar, pero igual tenía talento para la música.
Cuando cumplí 15 años , mis padres tuvieron una muy severa crisis económica por lo que, encontraron en mi hermana y en mi una salida ante sus deudas.
Al cumplir los 16 nos comprometieron con dos chicos de alta clase y que bueno, estaban enamorados de nosotras. Pues también ellos fueron a pedir nuestra mano.
Ángelo era un chico misterioso, tenía el cabello rubio y los ojos azules muy preciosos, pero sabía que algo ocultaban.
Era muy posesivo conmigo, no le gustaba que viese a alguien más o que mis propios amigos fueran a visitarme… entre ellos me gustaba uno , que se llamaba Fabián, y al enterarse nos mudamos a Inglaterra, ahí me case y viví mis primeros meses como casada junto con él.
Después, comencé a notar sus extrañas manías, pues el tiempo en el que estuvimos comprometidos, no pude conocerlo del todo bien...no culpo a mis padres, ellos tenían la necesidad…y hubiera hecho todo lo necesario…pues soy su hija.
Ángelo, parecía como un muerto, pues siempre estaba pálido, y tenía ojeras, y su aspecto aunque muy elegante, era tétrico…su mirada era pesada y reflejaba melancolía en ella. Tiempo después resignada a que estaría viviendo con él para siempre… lo conocí mejor, hasta tener un cierto cariño hacia él.
No me quejo, siempre me trato bien y siempre me dio lo que necesitaba y hasta demás.
Una noche, llegó de su trabajo y noté que tenía la camisa manchada de sangre….para ese entonces tendría unos recién 17 años cumplidos…y bueno… noté que sus ojos tenían otra mirada, intenté concentrarme en oras cosas… y otro día, como cualquier pareja en un momento de pasión… él me tomó del cuello y me mordió tan fuerte, que sentí como la sangre emanaba de mi ser… y que la lengua de el recorría todo el cuello, espantada quise apartarlo… pero entonces noté que su mirada era otra, sus ojos eran rojos carmesí, y su boca , que tenía mi sangre, tenía unos largos y puntiagudos colmillos como los de un feroz depredador…
Perdí la conciencia por tan fuerte impactó… y cuando desperté… no era yo… era otra cosa.
Me convirtió en vampiro, el mismo me lo dijo…no entendía, pero con el tiempo supe; la comida, los aromas… todo tan distinto, la sed por sentir placer … todo.
Unos meses después de que supe que no era otra cosa si no un vampiro…. Ángelo fue mi maestro… y entre los viajes que hicimos para poder encontrar y buscar comida en otro sitio, un grupo de cazadores nos emboscó, y Ángelo y yo nos defendimos… ellos dijeron que no querían matarnos que querían atrapar unos demonios que estaban sueltos, por lo que requerían de nuestra ayuda.
Unos días después de meditarlo aceptamos y contribuimos a aquello, pero fuimos ingenuos, una ves que cazaron a todo demonio, nos traicionaron… por suerte quede viva yo… entre los tantos vampiros que mataron…
Hasta ese punto ya había sentido el amor por Ángelo, él era mi única familia, pues mis padres no sabía en donde estaban y mucho menos mi hermana, Ángelo fue mi única familia… y sin dinero, tuve que trabajar actuando en la calle, o tocando el violín, uno negro que me había regalado él en la noche de bodas…y que hasta la fecha conservo…
He vagado por años y años… viendo de cerca a los humanos otra extensión de mí, y claro…me he ganado de enemigos a los demonios… He sabido que las personas malas y buenas existen, lo cual cruel que puede ser una persona y cualquier criatura… y que el amor es lo más doloroso…aparte de los seres amados que se van…
Después de tener que irme a otros países, pues si permanecía mucho en un solo lugar, se darían cuenta que jamás envejezco, y además, podrían haber problemas; con los cazadores y los demonios.
En mi estadía en Argentina, conocí un magnifico baile..el tango, uno muy sensual y llamativo, me encantó...estuve practicándolo, y después de un cierto tiempo, me hice profesional hasta conocer los escenarios como bailarina, pero como todo tuve que mudarme, aunque es otra de mis pasiones, puesto que me mantiene conectada con Ángelo, por el aire de sensualidad , y es una extensión de estar con los humanos...
Finalmente después de ahorrar me fui a París, y el director de la academia Rudiger, que es una criatura de la noche, y que supo que yo estaba desamparada siendo una… me aceptó en su academia con esperanza de que me acostumbrara a las nuevas tecnologías de esta nueva época.


Otros curiosos:
La relación con su hermana era armoniosa pero les gustaba molestarse mutuamente.
Estuvo en un escenario como cantante y violinista.


Imagen
Spoiler:
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.