Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha de Albert Kryme.  T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha de Albert Kryme.  EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Albert Kryme.  EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Albert Kryme.  EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha de Albert Kryme.  EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha de Albert Kryme.  EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha de Albert Kryme.  EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha de Albert Kryme.  EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha de Albert Kryme.  EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha de Albert Kryme.  EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha de Albert Kryme.

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Albert Kryme.  Empty Ficha de Albert Kryme.

Mensaje por Albert Kryme Sáb Nov 03, 2012 5:52 pm

]Nombre/Apellido: Albert Kryme.

Apodo/Sobrenombre: Alby

Edad: Tiene 17 años, esa es su edad real y la que aparenta.


Sexo: Masculino

Raza: Mago, categoría desconocida.

Habilidades o poderes: Tiene habilidades mágicas, pero como no sabía que las tenía, simplemente es un completo inexperto en magia por lo que no entra en ninguna categoría de magos… al menos hasta que encuentre un maestro que le enseñe.


Orientacion Sexual: Heterosexual.

Nacionalidad: Inglés

Pertenencias: Como huyo de forma desesperada en realidad no tiene ninguna.

Ocupación: Estudiante

Descripción física: Alto, delgado, con ojos fríos y de color café claro, pelo negro y alborotado, mirada profunda, siempre viste una chaqueta café clara, que le queda demasiado grande, y ropas negras. Es característico de el llevar siempre encima cosas como cantimploras, brújulas, etcétera, pues es demasiado precavido con respecto a los cambios bruscos, y cree que de esa forma esta preparado para cualquier variante en su realidad cerrada y nunca cambiante. Su piel es un poco pálida.


Descripción psíquica: Albert es una persona muy insegura, siempre callado y solitario, no sabe bien como enfrentar los problemas que se le presentan pues no esta acostumbrado a los cambios, tiene un sentimiento sobre protector sobre sus amigos y sus conocidos, siempre trata de ayudar cuando se lo piden y aunque no lo parezca siempre esta observándolo todo y a todos... Es la clase de persona que casi no se enoja pero que no conviene tentar al destino y hacerlo enojar por que entonces explota de forma terrible afectando a todo y todos a su alrededor. Ha ido sufriendo diversos traumas psicológicos que lo han vuelto una persona demasiado fría y tímida. Desconfía mucho de las personas y a veces cuando esta demasiado enojado, triste o afectado por algo tiende a volverse aun mas desconfiado de lo normal. Sin embargo si consigues que confíe en ti significara que habrás conseguido un fiel compañero que te ayudara siempre que lo necesites. Pero eso es algo un tanto difícil pues no es fácil llegar a ganarse su confianza y amistad. No esta demasiado cuerdo, es muy melancólico y siempre recuerda cosas de su pasado, y como tiene poca confianza en si mismo se rinde con facilidad.


Manias: Retorcerse las manos especialmente cuando esta nervioso.

¿Qué le gusta?: Le agradan la música, pues le recuerda los momentos felices de su vida, y también le gusta ver felices a las demás personas y ayudarlas cuando sufren. También le gusta mucho leer, pues piensa que la historia de un lugar es la parte más fascinante del mismo. Le encanta pasar momentos a solas mientras caza en el bosque, pues así puede olvidar el pasado, y le gustan mucho las historias de vampiros (no sabe que existen los vampiros… cree que solo son cuentos).

¿Qué le disgusta?: No le gustan las multitudes, ni el silencio absoluto. Odia profundamente a los osos al punto de mostrar crueldad con ellos a la hora de cazarlos. Le teme a las velas y al fuego en general, pues le recuerda a su casa. Tampoco le gusta ver a personas sufriendo sin poder hacer nada por ellas. Y por ultimo odia las mansiones o las casas muy grandes, pues le recuerdan su antiguo hogar.


Historia: Cuando el tenía apenas unos 6 años, hubo un terrible incendio en su casa debido a una vela que se quedó encendida en una habitación. La casa entera fue destruida, y todos parecían haber sobrevivido, pero entonces se dieron cuenta de la triste verdad. Se había quedado escondido en un armario el hermano gemelo de Albert, Martín, pues creía que jugaban a las escondidas. Por otro lado, la madre recordaba haberle dado esa vela a Albert con instrucciones de llevarla a donde guardaban las velas y de apagarla por supuesto. Así que de inmediato todos inculparon a Albert y este quedo totalmente traumatizado y con un profundo sentimiento de culpa que solo era agrandado por sus familiares, que lo ignoraron a partir de ese día.
Así creció Albert, rodeado de los que solían ser sus padres, abuelos, tíos, amigos, sirvientes, pero sin ser visto por ninguno de ellos, sin ser tomado en cuenta, siendo completa y totalmente ignorado. Muchas veces pensó en escapar, pero no tenía otro lugar a donde ir. Entonces decidió que aprendería a hacer algo para poder ganarse la vida.
Fue a los bosques que rodeaban el pueblo donde vivía y se dedicó a observar a los cazadores, estudiando la forma en que cazaban, las trampas que tendían, en fin todo lo que tenía que aprender para ser un buen cazador. Al final uno de ellos se percató de que lo observaban y lo tomó como su aprendiz. Le enseñó muchas cosas y Albert se volvió un magnifico cazador. Pero unos días después un enorme oso atacó a su maestro, asesinándolo. Albert, cegado por el dolor y la ira, rompió en un ataque de furia destructiva contra el oso, y su poder se hizo presente por primera vez en su vida. Una enorme rama caída se elevó en el aire y a la velocidad del rayo atravesó al oso cual lanza de guerra, matándolo en unos instantes. Albert, totalmente conmocionado, se dejó caer al suelo. No se dio cuenta de que un cazador muy religioso que pasaba por ahí lo había visto todo…
Cuando regresó al pueblo fue recibido por todos los habitantes. Todos llevaban estacas, cruces, agua bendita, antorchas, trinches, en fin todo lo que tenían que podía ser usado como arma. La turba furiosa lo persiguió por toda la noche sacándolo del pueblo y obligándolo a huir por el bosque. El siguió caminando por muchos días, y llegó un momento en que su poder se manifestó de nuevo, el momento en que deseó no haber estado nunca en ese pueblo. En ese instante notó algo en el cielo, en el clima, en el bosque que se le hizo extraño. Ya no estaba en su mundo, algo había cambiado. Y así, apartando un montón de maleza, vio que se encontraba en la cima de una colina cubierta de un profundo bosque. A sus pies estaba la Academia Rudiger, un imponente edificio. Por fin era libre…
Y así llegó el a ese lugar, sin saber demasiado y en especial con muchos conocimientos de cacería y recolección. Llegó huyendo del mundo humano…


Otros: Sus poderes el no sabe que los tiene, pero se manifiestan cada vez que estalla en ira. Siempre carga con todas sus cosas para cazar, pues tiene miedo de que tuviera que defenderse si su realidad cambiara bruscamente de nuevo como la turba furiosa que casi lo mata. Es bueno con el arco, el cuchillo, la espada, y haciendo trampas. Además se orienta muy bien y sabe seguir un rastro en casi cualquier lugar.



Imagen:
Spoiler:
Albert Kryme
Albert Kryme
segundo
segundo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Albert Kryme.  Empty Re: Ficha de Albert Kryme.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Nov 03, 2012 8:46 pm

Ficha de Albert Kryme.  Fichaceptada

Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Albert Kryme.  Empty Re: Ficha de Albert Kryme.

Mensaje por Juliette chassier Sáb Nov 03, 2012 8:52 pm

Genial!! Otra persona que puede hacer magia !! Very Happy
Juliette chassier
Juliette chassier
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Albert Kryme.  Empty Re: Ficha de Albert Kryme.

Mensaje por Albert Kryme Sáb Nov 03, 2012 10:31 pm

Shocked Una bruja.... ¡genial! Mucho gusto, aunque como Albert no sabe que lo que hace es magia pues.... aun no la puede hacer bien... ¿Crees que le pudieras ayudar a controlar su poder? Very Happy
Albert Kryme
Albert Kryme
segundo
segundo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Albert Kryme.  Empty Re: Ficha de Albert Kryme.

Mensaje por Juliette chassier Dom Nov 04, 2012 9:00 am

Por supuesto!!!, sería un gusto Razz
Juliette chassier
Juliette chassier
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Albert Kryme.  Empty Re: Ficha de Albert Kryme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.