Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Practicando magia negra en el bosque. Al.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Dic 10, 2012 4:03 pm

-¡Allison! tú tambien ten cuidado no sabemos que tipo de habilidades tenga este sujeto, quizas esta esperando que bajemos la guardia para atacar...-
la mire muy seria.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Lun Dic 10, 2012 4:07 pm

-Oh vamos este tipo no se ve peligroso!- les dije con una sonrisa.- Ademas no avanzaremos si no hago algo, esperen.- me hinque en mi rodilla para poder verlo de frente.- Entiendes lo que decimos?- el tipo solo asintió con la cabeza.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Dic 10, 2012 4:11 pm

Vi como el sujeto asentia con la cabeza.
-Quizas...¿sepa escribir?-
enarque una ceja y me dispuse a buscar algo en lo que pudiera escribir pero entonces recorde que habia olvidado mi bolso y me di una palmada un poco fuerte en la frente.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Lun Dic 10, 2012 4:14 pm

Reí un poco.- Descuida... veamos tu contesta si o no con tu cabeza a estas preguntas.- El asintio con una sonrisa.- Eres peligroso?- el asintio al parecer algo avergonzado.- Genial...-dije frustarda.- hay que matarlo
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Luciano Somerhalder Lun Dic 10, 2012 4:15 pm

-Espera Linda.- me acerque a el- Eres malo o quieres lastimarnos?- pregunte algo burlon.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Lun Dic 10, 2012 4:18 pm

El nego con la cabeza.- Que bien!- sonreí.- Amm sabes escribir?.- el asintió.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Dic 10, 2012 4:20 pm

Solte una carcajada cuando Allison propuso lo de matarlo tan repentinamente.
-¡lo ven! ¡yo tenia razón si sabe escribir! ¿ahora quien tiene lapiz y papel?-
alterne mi mirada entre Luciano y Allison.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Lun Dic 10, 2012 4:25 pm

-Emmm...- rebice mi bolso verde.- Esto no.- lanze al suelo una manzana.- Esto tampoco.- deje en el suelo un conejo que había hayado.- No.- deje caer al suelo un suéter colo azul índigo.- Aja!- saque un cuaderno de pasta dura color amarillo y una pluma.- Escribe ahi. El empezo a escribir.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Dic 10, 2012 4:27 pm

-¡Vaya! ¡a ese bolso le cabe de todo! ¡quiero uno asi!-
rei a carcajadas y luego mire seria que escribia aquel sujeto.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Luciano Somerhalder Lun Dic 10, 2012 4:31 pm

-Por que tenias un conejo ahi?- pregunte algo irritado.- Bueno, no importa... escribe tu nombre.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Dic 10, 2012 5:15 pm

Mire a Luciano.
-¿No te gustan los conejos?-
enarque una ceja mientras lo veia y volvi mi vista hacia el sujeto esperando a ver que escribia.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Luciano Somerhalder Mar Dic 11, 2012 12:17 pm

-eh... son animales débiles y tontos.- comente.-
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Mar Dic 11, 2012 12:30 pm

-Son muy lindos Luciano..- el sujeto me entrego mi cuaderno, al parecer ya había terminado de escribir.- Haber esta escrito en latín por suerte se leerlo.... dice: Soy un mensajero desde Tártaro, es decir infierno, amm me llaman de muchas formas que lo mas conveniente para ustedes es llamarme El mensajero.- mire hacia ellos con una sonrisa burlona.- ammm... tengo malas noticias de mis lideres, Allison Harvard tu haz conocido a uno de los peores desterrados por el Divino que ahora esta en Tártaro... conocido como El Quimera. Necesitas ir haya a un juicio....- al parecer estaba incompleto.- Oye no entendí, por que escribes muy raro .- le entregue el cuaderno.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Luciano Somerhalder Mar Dic 11, 2012 12:39 pm

-Creo yo entenderte...- comente a El Mensajero.- Cuando me convertí en demonio muchos pensamientos y costumbres de el demonio que vive en mí quedaron en mi cabeza.- comente.- El juicio se le hace a las personas mas horribles y malvadas que fueron al infierno, a ellas les aplican el juicio ya que los demonios les quieren castigar echando sus almas en las llamas del abismo es el peor castigo de todos.- comente.- Según mis conocimientos demoníacos y el libro de Pam.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Miér Dic 12, 2012 12:23 pm

-No quiero ir haya, ademas no se quien es Quimera.- comente algo sorprendida. El mensajero me entrego el cuaderno.- Haber dice: No hay opción Quimera dijo que tu eras la unica persona que el conocia para que fuera como testigo.- lo mire ijamente y el solo me miró serio, me quito el cuaderno y siguio escribiendo, me lo entrego.- Haber. dice: Ya que he cumplido mi objetivo. Entregar el mensaje, ya me voy. Fue un placer Allison, Angelique y Luciano.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Luciano Somerhalder Miér Dic 12, 2012 1:36 pm

-Bye Mensajero.- "¿Cómo se supone que se ira?" me pregunte.- Oye Allison no te preocupes el Abismo no es tan horrible como parece.- sonrei.- Linda, eres demasiado ingenua paa que te hagan algo.- me acerque tomandola de la barbilla.- No te pasara nada.
Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Allison Harvard B. Sáb Dic 15, 2012 2:37 pm

El mensajero se desvanece con el aire.- Addio.- me despedí.- Bueno vamonos de aqui, luego veo que pasa. Addio Luciano, Angelique.
Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando magia negra en el bosque. Al. - Página 2 Empty Re: Practicando magia negra en el bosque. Al.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.