Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha de Kirito Voltaire T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha de Kirito Voltaire EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Kirito Voltaire EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Kirito Voltaire EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha de Kirito Voltaire EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha de Kirito Voltaire EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha de Kirito Voltaire EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha de Kirito Voltaire EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha de Kirito Voltaire EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha de Kirito Voltaire EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha de Kirito Voltaire

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kirito Voltaire Empty Ficha de Kirito Voltaire

Mensaje por Kirito Voltaire Lun Dic 03, 2012 10:20 pm

Nombre: Kirito Voltaire

Apodo: Voltar

Edad: 21 (omitiendo ceros)

Sexo: Masculino

Raza: Licantropo

Habilidades: Tiene una fuerza mayor a cualquiera, su resistencia es 3 veces mayo que la de un humano ya que se dedicaba a entrenar duramente para ser mas fuerte, tiene una recuperación bastante rápida en cuanto a ataque de balas de plata pero si el daño es masivo tarda mas que la de un humano común, tiene una velocidad y agilidad similar con al de un vampiro mas no es mayor a la de ellos.

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Finlandia

Pertenencias: Lleva una guitarra con su estuche a todos lados ya que es su instrumento musical favorito y un celo ya que le gustan todos los instrumentos de cuerda que existen, tiene un collar con una cruz ya que es el ultimo regalo de su hermana y su madre, lleva un anillo con un zafiro azul enésima y esta bordado al reverso con un diseño de un lobo.

Ocupación : Profesor de Matematicas

Descripción Física: Tiene unas manos grande, tiene el cabello largo lacio y negro , es alto y delgado, tiene barba y bigote serrado, lleva un tatuaje en la espalda con un diseño de lobo ( el mismos que se encuentra en el anillo) tiene ojos cafés oscuro pero se vuelven marrón cuando se trasforma.

Descripción Psicológica: Es tranquilo y solitario ya que por su pasado lo decidió así , pero una ves en confianza con las personas puede ser amigable y jugueton , no llega a enojarse con facilidad y puede transformarse a su beneficio sin necesidad de factores terceros o sentimientos ya que cosas como esas no influyen en su trasformación, solo se transforma por el bienestar de si mismo o el de alguien especial para el o por la necesidad de alimentarse.


Historia:
Nací hace muchos años en un bosque de Finlandia, crecí con mis padres y su manada junto con mis hermanos John, Nathaniel y Eliza.

Un día penamos hacer nuestra propia manada y escapar de la nuestra, pero ese día cuando intentábamos escapar un grupo de humanos ataco a nuestra familia nuestros padres nos pidieron ponernos a salvo Jhon y yo eramos los mayores por ende debíamos cuidar de Nathaniel y mi pequeña hermana Eliza, pero nuestros intentos no sirvieron de nada esa noche todo nuestro clan avía sido hacinando y solo aviamos sobrebebido nosotros 4.

Tiempo después otro grupo de humanos comenzó a buscarnos ya que solo querían exterminarnos por ser diferentes a ellos pero en mi ira y desesperación me trasforme para proteger para mi familia, antes de eso lo pedía a John que cuidara de nuestros hermanos pero Nathaniel nos desobedeció lanzan dado el primer ataque contra ellos corrí tras de el mientras perdía el conocimiento y lo ultimo que vi fue a John llevándose a mi pequeña Eliza por lo profundo del bosque . Después de eso comenzó la masacre y aun me pregunto como es que continué vivo al ver a mi hermano morir en mis brazos.

A la mañana siguiente busque a John y a Eliza por todo el bosque pero solo encontré sus cuerpos carbonizados bajo la nueve que caía aquella mañana desde entonces bajo pro el mundo solo en busca de justicia para los demás y de alguien que pueda sanar este corazón herido.


Gustos:
-La carne
-La sangre
.La nieve
-El invierno
-La luna
-Las estrellas
-La oscuridad de la noche

Odios:
- La gente abusiva
-La maldad

Otros:
-Le gusta beber mientras toca todo tipo de melodías en su guitarra.
-Le gusta pasear por la noche trasformado en lobo.
-Le gusta admirar la luna desde el punto mas alto que encuentre.
-Cuando se trasforma sus ojos se vuelven de color marrón y su pelaje es negro.
-Su expresionismo varia dependiendo de la persona con que se encuentre puede llegar a ser intimidate o ser amigable

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Última edición por Kirito Voltaire el Lun Dic 03, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
Kirito Voltaire
Kirito Voltaire
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kirito Voltaire Empty Re: Ficha de Kirito Voltaire

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Lun Dic 03, 2012 11:11 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Continúa en registros, Bienvenido Smile
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.