Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Sáb Dic 01, 2012 7:20 pm

Estaba emocionada pues ya habia comido mucho y muy bien,ahora iva en busca de ese demonio que queria conocer muchoooo.
patine entre los bosques gritando su nombre.
Sebastian!!!! Sebastian estas por aqui????
supuse que andaria por los bosques ya que siendo un demonio andaria en lugares lugubres y oscuros...o talvez estaria en el cementerio fuera de la academia?...
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Sebastian Libatore Sáb Dic 01, 2012 11:11 pm

Estaba en el bosque, sentado sobre la rama de un antiguo arbol... Cuando de pronto escuche mi nombre a lo lejos. Corri sobre las copas de los arboles hasta que logre ver a una chica llamandome.
Salte rapidamente del arbol y cai frente a ella, con la mirada baja, haciendo un tetrico gesto.
Sebastian Libatore
Sebastian Libatore
segundo
segundo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Dom Dic 02, 2012 8:13 am

waaaa tu as de ser Sebastian!,te vez tan cool!
impresionada por su atractivo.
nose si te interese conocerme pero soy Wanijima Rinda,si preguntas porque te busco es porque pues..
me puse un poco roja.
quiero conocerte,siempre quise saber que hacia un demonio,especialmente lo de devorar almas
emocionada.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Sebastian Libatore Dom Dic 02, 2012 1:13 pm

Levante la cabeza con un gesto serio, y poco despues una ligera sonrisa... A pesar de que mi rostros se veia mas sombrio de lo normal.

- Bueno... Claro que me interesa conocerte, aunque deberias tener un poco de cuidado con esto, los demonios no somos muy sociables... - Inhale el aroma que se desprendia de ella con fuerza. - ... En especial con los humanos. - camine alrededor de la chica observandola cual cazador al acecho. - Aunque claro que se pueden hacer ciertas excepciones, hare una contigo. - Dije sonriendo tetricamente. - Muy bien... ¿Que es lo que te interesa saber?
Sebastian Libatore
Sebastian Libatore
segundo
segundo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Dom Dic 02, 2012 1:18 pm

*Estaba sentada en una gran rama de un árbol con las alas abiertas viendo la escena con una sonrisa y me susurre a mi misma que esa chica morirá pronto y si no es por el es por algún vampiro*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Dom Dic 02, 2012 1:18 pm

Todo! como te alimentas ,como pasas el tiempo todo,seria interesante ver como vive un demonio,claro..si me dejas acompañarte
que cool!/susurre./
y si es por mi seguridad no te preocupes,me se defender,aunque preferiblemente no entrar en pelea
alzando una pierna y mostrandole mi patin,en donde las ruedas cambiaron a ser una navaja.
sonrei emocionada.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Sebastian Libatore Dom Dic 02, 2012 1:40 pm

Deje salir una pequeña carcajada.

- Muy bien, confiare en que te sabes defender... Solo espero que esas navajas no sean lo unico en tu arsenal, esta academia esta llena de seres de la obscuridad asi como de la luz, y con eso no los detendrias por mucho tiempo. - Aspire de nuevo... Habia sentido la prescencia de otro ser. - Claro que no me molesta que me acompañes, y te respondere eso ahora... Pues, me alimento de las almas de los humanos incautos que se dejan llevar por las visiones que proyecto en sus mentes. Y pues paso la mayor parte de mi tiempo libre aqui o en el cementerio, aunque claro, suelo visitar la plaza y bares, despues de todo... Soy un adolescente. - Solte una pequeña carcajada nuevamente y a la vez aspire de nuevo ese aroma.

- No deberias esconderte Elizabeth, despues de todo ya nos conocemos. - Dije esto mientras la volteaba a ver sentada aun en aquel arbol y le sonreia levemente.
Sebastian Libatore
Sebastian Libatore
segundo
segundo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Dom Dic 02, 2012 1:43 pm

Yo que quería que te la comieras *le dije riéndome y bajando del árbol y me pare a la par de el* Siempre buscas el peligro no es cierto Rinda? *le dije viéndola con los brazos cruzados*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Dom Dic 02, 2012 1:49 pm

pero cuando te alimentes,puedo ver?,acompañarte para ver tu mundo
sonriendo tierna.
y pues con lo de mi arsenal,otras cosas,pero no puedo andar usandolas como si nada
sacando un pedasito de estambre y jugando con el.
y no eliza-san no me pongo en peligro,yo siempre estoy en peligro,asi que esto no seria muy diferente
tocandome el parche que tenia en el ojo izquierdo.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Sebastian Libatore Dom Dic 02, 2012 2:14 pm

Rei con el comentario de Elizabeth.

- Vaya, me habia olvidado de tu carisma Elizabeth... Sin embargo no me gusta atacar a los propios de la academia, lo ultimo que quiero es a todos los alumnos interfiriendo en mi mision. - Mi rostro se ensombrecio... Como hacia siempre que hablaba de mi mision satanica.
- Claro que puedes acompañarme Wanijima.
Sebastian Libatore
Sebastian Libatore
segundo
segundo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Dom Dic 02, 2012 2:19 pm

Es una lastima, después de todo es una humana como cualquier otra o me equivoco? *le sonreí quitando le la balita de estambre y volé arriba donde ella no me alcanzara*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Dom Dic 02, 2012 2:33 pm

saque otra bolita.
muchas gracias Sebastian,por cierto..no me quieras tanto Eliza-san ¬¬
empeze a patinar alrededor de sebastian.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Dom Dic 02, 2012 2:34 pm

¬¬ *volvi a ver a otro lado aun en el cielo y pude ver la academia a lo lejos* Ya que tienes 2 me quedare con esta
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Sebastian Libatore Dom Dic 02, 2012 6:08 pm

Me quede callado un rato, mientras Elizabeth volaba sobre nuestras cabezas y Wanijima patinaba al rededor mio.

- Si... Es una humana como cualquier otra, a simple vista. - Respondi con la mirada distante, aun pensando. - Sin embargo... Para nosotros ya no lo es, el simple hecho de convivir con nosotros requiere gran valor, eso la vuelve una humana mas valiosa que el resto de los que habitan las cercanias.

De nuevo voltee a ver a Elizabeth, aun sobrevolandonos. Tranquilamente sali del circulo que comenzaba a formarse por los patines de Wanijima y me sente en un tronco caido.
Sebastian Libatore
Sebastian Libatore
segundo
segundo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Dom Dic 02, 2012 6:16 pm

*me quede en silencio ya que en parte tenia razón* Nunca me gustaron los humanos.....Solo unos pocos valen la pena *dije volando cerca de Rinda y moviendole el cabello con mi mano y el viento que crean mis alas*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Lun Dic 03, 2012 2:56 pm

jejeje lo tomare como un alago viniendo de alguien te increible como tu Sebastian
me sente a unos centimetros casi 1 metro de sebastian,dudo que le gustara tener a alguien tan cerca y no queria incomodarle.
sonriendo alegremente con el ojo cerrado y la cabeza al frente.
me quite el parche que tenia en el ojo derecho ya que estaba muy lleno de sangre y me lo cambie por uno nuevo.


Última edición por Wanijima Rinda el Lun Dic 03, 2012 3:25 pm, editado 2 veces
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Lun Dic 03, 2012 2:59 pm

Como te isiste eso? si puedo preguntar *le dije señalando el ojo de Rinda*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Lun Dic 03, 2012 3:21 pm

pues no fue algo del otro mundo jeje,estaba en una competencia de patinaje extremo,estaba en una rampa W de 33 metros,normalmente en estas competencias mi familia no asistia,y cuando estaba en la rampa haciendo un truco en la segunda torre mi hermano grito mi nombre,apoyandome,me distraje y me fui de lado,sali volando de la rampa
toque mi parche.
justo de lado de la rampa W se estaba construyendo otra rampa,no estaba terminada,y cuando cai,cai fue de cabeza y uno de los tubos de torniquete que estaban sostenidos al piso me atraveso el ojo derecho,por suerte no era tan largo asi que no sufri otra clase de daño.
un poco perdida recordando.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Lun Dic 03, 2012 3:34 pm

Eso debio doler *le tome la cara y le quite el parche lo tenia rojo y un poco inflamado* Te duele?
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Lun Dic 03, 2012 3:37 pm

siempre duele y nunca a dejado de doler,pero prefiero se quede asi..
volvi a ponerme el parche.
como ya dije antes a el Vampiro Excocinero fumador-san..es un recordatorio permanente de que lo que me gusta hacer siempre sera peligroso
sonriendo.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Lun Dic 03, 2012 3:39 pm

1. Sabes que tiene nombre? 2. soy un ángel y te lo puedo curar en 2 segundos *le sonrei* aun tendras que usar el parche pero dolera menos
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Lun Dic 03, 2012 3:42 pm

1.-ya se que puedes curarmelo,2.-no quiero,3.-le digo asi porque me gusta molestarlo y demas ahora que ya no me agrada
riendome.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Lun Dic 03, 2012 3:45 pm

Como tu quieras *le pege la bolita de estambre en la cabeza y me fui volando mas arriba*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Wanijima Rinda Lun Dic 03, 2012 3:49 pm

no que te la quedarias? jaja,bueno
tome la bolita y la guarde.
miraba de reojo a Sebastian.
ES tannnn Sexy!!!!.Pense.
Wanijima Rinda
Wanijima Rinda
Tercero
Tercero

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Elizabeth Belcher Lun Dic 03, 2012 3:55 pm

No me gusta la bola te estambre *mire para otro lado seria*
Elizabeth Belcher
Elizabeth Belcher
Tercero
Tercero

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : La academia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!! Empty Re: Busqueda Parte 3, Buscando a Sebastian!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.