Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha de Allison T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha de Allison EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Allison EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Allison EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha de Allison EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha de Allison EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha de Allison EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha de Allison EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha de Allison EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha de Allison EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha de Allison

Ir abajo

Ficha de Allison Empty Re: Ficha de Allison

Mensaje por Allison Harvard B. Dom Nov 18, 2012 6:09 pm

Alex Benedetto Charp escribió:
Allison Harvard D' Benedetto


Apodo/Sobrenombre:
Al

Edad:
17 años aparenta 21 (Inmortal)

Sexo:
Femenino

Raza:
Bruja

Habilidades o poderes:
Convocación criaturas místicas y sobrenaturales, puede hablar con espíritus, muertos y demonios, es buena en peleas de cuerpo a cuerpo por su extenso conocimiento en artes marciales y capoeira, Puede elegir la edad que desea aparentar no importa cual sea (tengo 17 y aparento 21 pero puedo aparentar 8, 45, 80, etc.) , logra entender a los animales. Sus poderes son hechizos de magia negra y blanca cortesía de su libro de hechizos en latín que carga a todas partes.

Orientación Sexual:
Bisexual

Nacionalidad:
Británica

Ocupación:
Profesora de Español

Descripción fisica:
Piel blanca, ojos grandes y azules con largas pestañas, cabellera larga hasta la espalda color rubio claro, labios rojos y carnosos, mide 1, 70 y pesa 52 kilos. Tienes una mirada risueña y angelical que hace pensar que es muy dulce e inocente.

Descripción psíquica:
Su personalidad es rara y excéntrica le gusta hacer toda cosa de rarezas, es angelical muy angelical que da miedo, es divertida y relajada, no le gusta enojarse y alterarse. Es mue enamoradiza se enamora fácilmente podría decirse que es su punto débil y cuando alguien le rompe el corazón llora mucho en privado porque no le gusta que la vean llorar. Es mu amigable aunque no le agrada la gente que intenta de robarle lo que es de ella.

Manias:
Suele cerra un ojo y dejar el otro abierto cuando habla con alguien que le esta ocultando algo, le gusta comer todo tipo de frutas rojas, sus frutas favoritas son la manzana y la toronja. Tiene una obsesión por el color rojo y sus derivados. Le teme a la soledad y a los truenos cunado llueve. Cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando alguien que cree que le gusta no deja de sonreír.

Gustos:
-El ballet bailarlo y verlo.
-La naturaleza.
-Los insectos sobre todo las arañas.
-Las cosas de color rojo y los colores que se le parezcan.
-Los animales.
-Dibujar cosas extrañas.
-Nadar.
-Colectar flores.
-Espiar a la gente.
-Los juegos.
-Las cosas dulces.
-Perfección.
-El invierno

Disgustos:
-El ruido.
-El desorden.
-Que la ignoren.
-Mentiras.
-A los hombres que juegan con ella.
-Fallar en algún hechizo.
-Llorar.
-El calor.
-La carne.
-Los zapatos de color rosa.
-Las personas que le digan que hacer.

Historia:
Nací en Inglaterra en una de las familias de brujos mas importantes del momento, hija única por desgracia nunca tuve a nadie con quien hablar a excepción de mi padre . Mu padre Marshall Harvard D' Benedetto, un mago que intento de ocultarme mis habilidades y el hecho de que era una bruja porque temía que nuestros enemigos (Familias de magos que envidiaban nuestro poder) intentaran de hacerme algo. Yo no tenia madre, ella había abandonado a mi padre después de darme a luz, se fue dejándome con mi padre que con el corazón roto decidió eliminarla de sus recuerdos con un encantamiento. Esa decisión la tomo a mi joven edad de 2 años.
Cuando cumplí los ocho descubrí que era una bruja y que mi padre me lo había estado ocultando, le suplique que me enseñara a usar la magia al igual que el pero el se negó. Tubo que convencerlo su padre el jefe de nuestra familia era mejor que aprendiera a defenderme para que el no me perdiera. Así fue mi padre me enseño todo lo que sabia y juntos escribimos un libro de hechizos solo para que yo los utilizara.
A los trece años era una de las mejores brujas del mundo ganándome ese titulo e imagen en los torneos de brujos y magos ganándole a todos los magos y brujas de hasta 80 años con los que peleaba. Era muy buena tanto era mi poder que nuestros enemigos no se nos acercaban. Ese año, en mi navidad numero 13 mi abuelo estaba pereciendo en su cama, con sus ultimas energías cito que padre y yo habíamos traído paz y gloria a esta familia, con una sonrisa llena de paz pereció en su cama. Todos estábamos devastados pero de todos mi padre era el mas triste.
Al iniciar el año comenzó a trabajar en un elixir de inmortalidad que termino de perfeccionar en Abril. El cuatro de Abril en mi cumpleaños numero 14 decidió regalármelo dijo que lo bebiera para que jamas volviera a sufrir por la perdida de algún ser querido... para que no sufriera por mi muerte. No la quería beber, la eternidad parecía una maldición pero si la pasaría a lado de mi padre estaría bien. Entonces la tome. Al pasar unos meses me entere que el elixir solo me había alcanzado a mi padre jamas la bebió. El me amaba mucho pero no se dio cuenta que me había condenado a mi a ver como todos los seres queridos que ame me dejaran.
Jamas había conocido el amor hacia alguna persona mas que a mi familia y a mi padre en especial. Quería encontrar a alguna persona que amar pero no habría para mi.
A los 15 años mi padre me dijo que habían otros seres como yo, que vivirían por el resto de la eternidad, solo debía saber donde buscar. Así que inicie mi búsqueda, salí de la comodidad de mi hogar en busca de seres que vivirían por siempre. Viaje por todo el mundo. Una vez me quede a dormir en un bosque, estaba demasiado obscuro, y llovía sin parar. Estaba refugiada en una cueva, donde yo creí que estaba sola. Empezaron a escucharse los truenos, en ese entonces no me asustaban pero luego me percate de que no estaba sola. Una figura a lo mas lejos de la cueva agonizaba. Me le acerque era un hombre que aparentaba 20 años su piel era blanca, su cabellos era castaños obscuro, su rostro era bello y cuadrado, sus ojos eran color dorado y tenia unos largos colmillos. Supe que era un vampiro. Jamas había visto unos. Le pregunte si podía hacer lago para ayudarlo a lo cual el solo negó con la cabeza. Intente de curar una herida que había en su pecho pero tenia una maldición que lo estaba matando lentamente por dentro. Lo acompañe en su ultimo día de vida. Hablamos de nosotros y de nuestras habilidades, los dos eramos inmortales, el hablo sobre la academia Rudiger y de como ahí hay seres como nosotros. Empece a sentir algo por el, era tan amable. Entonces ya en su ultima momento de vida me dijo que no me enamorara de alguien como el. Mi búsqueda continuo hasta los 17 años cuando encontré la academia que me había mencionado aquel vampiro. Con ayuda de mi padre logramos que consiguiera ser profesora de hechizos en aquella Academia, donde ya no estaría sola ya que habían otros que vivirían por mucho tiempo.

Hasta el final de los tiempos

Imágen en spoiler:
Spoiler:


Allison Harvard B.
Allison Harvard B.
Profesor
Profesor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.