Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído)

2 participantes

Ir abajo

Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) Empty Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído)

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. Jue Nov 08, 2012 3:40 pm

Nombre Completo:
Valery Mei Snape

Apodo:
Mei o Esyutomanyam

Edad:
870 reales || 19 aparentes.

Sexo:
Femenino

Raza:
Angel Caido

Habilidades:
Tiene habilidad de transmitir sus pensamientos telepáticamente a ciertas personas, siempre y cuando estas estén cerca y no tengan algún escudo mentalista activado.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Nacionalidad:
“Celestial”

Pertenencias:
----

Ocupacion:
Estudiante

Descripcion Física:
Sensual. Esa es la primera palabra que a todos se le viene a la cabeza nada más de verla. Es una mujer guapa, pero no la más bella de todas. Mide exactamente 1.67 centímetros y pesa solo 49 kilos. Su contextura es delgada y curvilínea, aunque sus medidas no son exuberantes, sirven para llamar la atención del sexo contrario y por qué no decirlo, de su mismo sexo. Su piel es tersa y suave al mínimo roce. Su cabello es castaño con unos tonos algo rojizos, que brillan y resaltan a la luz del sol. Sedoso y brillante por si solo. Largo hasta más abajo de los hombros, algo ondulado pero moldeable, ya que puede dejarlo liso a su antojo. Suele llevarlo recogido en un moño despreocupado a un lado de su rostro.
Sus facciones son finas y delicadas. Rostro ovalado, cejas finas y delineadas. Nariz pequeña y respingada, ojos grandes y muy expresivos, de color de la miel. Labios rosas, jugosos y carnosos, curvados siempre en una suave sonrisa de medio lado.
No suele abusar del maquillaje, más sin embargo lo ocupa para resaltar su belleza natural.
Viste acorde a la época y ocasión, siempre manteniendo un estilo y elegancia propio. Las prendas ceñidas predominan en su guardarropa, pero siempre procura no parecer una cualquiera. De colores oscuros, rojos intensos y tacones, los cuales son su debilidad. Nunca la verás desarreglada ya que eso no va con ella.


Descripción Psicológica:
Describir a Mei cuesta tiempo ya que este ser tiene muchas facetas diferentes. Para empezar, Mei es una mujer sumamente complicada ya que nunca sabrás que es lo que pasa por su cabeza. A simple vista se ve que es seria y responsable, con la cuál no podrás jugar y mucho menos engañar. Aunque también es bastante sociable, algo que contrasta con esa seriedad que demuestra. No le cuesta para nada entablar una charla siempre y cuando esta no sea estúpida.

Es bastante inteligente, astuta y sobretodo muy decidida. Nunca duda al momento de actuar o tomar una decisión. Es de las personas que es capaz de trabajar bajo presión y sobretodo, sabe hacerse cargo de sus actos. Si se equivoca {Algo que le cuesta asumir ya que también es muy arrogante y orgullosa} es capaz de asumir sus errores y pedir las disculpas correspondientes.

Terca y testaruda como solo ella sabe serlo. Si dice que algo es de una forma, es porque efectivamente es de esa forma y no de otra. SIEMPRE tiene la razón, cuesta mucho hacerle ver lo equivocada que está ya que eso no va con ella. Es capaz de hacer desesperar al hombre o mujer más paciente de la tierra entera cuando le dan sus ataques de "Yo tengo la razón".

Cuando llega alguien a su corazón, es para siempre. Porque sí, a pesar de ser un ángel caído tiene un corazón sincero. Si tiene amigos, con ellos demuestra su verdadera forma de ser: Divertida, atrevida, alegre, espontánea, risueña, servicial, leal, tierna, loca, apasionada y jamás los traicionaría. Defiende a quien quiere de todos y todo. Cuando entran en su corazón, no salen ya que Mei es una mujer con sentimientos duraderos, fuertes e intensos.

Por el contrario, si hace enemigos es una mujer de temer. Letal. Aprendió a gozar con el sufrimiento ajeno, aunque solo si este es merecido. Tiene un lado satánico que tiende a salir a flote cada vez que trata con personas desagradables. Muy lentamente, el ángel que un día fue, ha ido desapareciendo.

En el ámbito amoroso es algo inexperta, pues a pesar de tener casi un milenio de existencia, solo una vez se enamoró y por esta razón fue expulsada. Si bien no fue la causa en concreto, debido a este amor ella cometió el peor de los pecados.
Es apasionada, fiel y da el todo por el todo.



Historia:
Valery {Nombre adquirido siglos después} fue creada como el Ángel de la Bondad. Hace casi un milenio atrás, ella vivía en el Reino de los Cielos. Era un ángel común y corriente, adoraba a los humanos, los amaba con todo su ser. Disfrutaba haciendo milagros y mucho más al verles felices. También como era de esperarse, sufría al verlos tristes y desamparados, pero mucho más al ver la injusticia de algunos para con otros inocentes.
Dulce y muy bondadosa como era, nunca desacató ninguna órden de Dios Todopoderoso. Era feliz, al lado de los otros ángeles se sentía a salvo, segura. Siempre procuraba dar lo mejor de ella y hacer felices a los bellos humanos. Todo iba de maravilla, por lo cuál cuando llevaba ya trescientos años como ángel, presenció por primera vez el destierro de uno de sus compañeros y mejores amigos. No entendía que es lo que había hecho mal, hasta que otro de sus compañeros le dijo que había desafiado a su Creador. Ella no podía entender como es que ese ángel había hecho eso, hasta que lo vivió en carne propia.
Cuando llevaba ya trescientos diecisiete años haciendo su labor, conoció a un humano. En realidad, los ángeles los conocen a todos, pero este era especial. Era un hombre bueno, dulce, simpático. Lo acompañó como ángel guardían por dos años. No supo como ni cuando, terminó enamorándose de él. Quizás ver lo trabajador y bueno que era con sus semejantes hizo que ella experimentase ese amor que para nada era fraternal. Por lo que, asustada, dejó de acompañarlo y volvió al cielo. Desde ahí lo cuidaba al igual que a otros humanos.
Un año después, sus sentimientos no habían cambiado, cuando vio como otro hombre robaba e intentaba asesinar a su protegido. No podía aguantarlo, y en un arrebato de desesperación, acabó con la vida del ladrón. Desde ahí comenzó su calvario, fue expulsada del cielo por asesinar, un pecado capital. Entendió a su ahora compañero, y el por qué se rebeló contra el Creador, ya que ella también lo hizo.

Comenzó su vida como un ángel caído. Tenía la apariencia de una simple mortal, pero eso no fue del todo malo, ya que se casó con el humano que salvó de la muerte. Nunca tuvieron hijos ya que él no podía y era algo peligroso para ella, pero su "felicidad" al lado del mortal no duró más de cuatro años, ya que este murió de todos modos a manos de otro hombre.
La maldad poco a poco comenzó a corromperla, y mucho más cuando le juró a Dios vengarse por lo que había permitido. Así comenzó oficialmente su época "rebelde" como un ángel caído. Gozó y mucho con el sufrimiento ajeno. Causó dolores y penas a los que había jurado amar y proteger. Asesinó con sus propias manos a cuando humano se cruzaba por su camino.
Ha vivido muchos años como mortal, por lo cuál fue juzgada como bruja muchas veces. Obviamente no puede morir y no envejece, por lo cuál vive como máximo, 10 años en un pueblo y luego se traslada a otro.

Pero los años siguen pasando, y ya en la actualidad, ha practicado todo tipo de pecados. Destruyó familias, amistades y matrimonios solo por placer. Está con los suyos aunque últimamente, ha cambiado un poco. Después de todo, nunca ha sido tan mala, y no lo admite, pero muy en el fondo está arrepentida de todo el daño que ha hecho. Si pudiese volver el tiempo atrás, no dudaría en hacerlo para no desafiar a Dios, pero sabe que eso es imposible. Lo hecho, hecho está y debe asumir sus errores. Apoya a los suyos más que a nada, y la bondad que queda en su interior, aún está latente. Todo depende de lo que ocurra de ahora en adelante, si esta bondad crece nuevamente, o se extingue para siempre.
Después de un tiempo se quedo en un poblado de Francia, en la Academia Rudiger, intentando dejar atrás todo lo malo que había hecho y comenzar de nuevo como una simple estudiante en un mundo lleno de paradojas e incógnitas.



Gustos:
● El chocolate amargo.
● Las rosas negras.
● El olor al jazmín.
● La adrenalina.
● El vodka.
● El cigarrillo.
● La noche.


Odios:
● El calor.
● Recordar por qué fue expulsada.
● Se supone que a los ángeles pero no los odia.
● El ajo.
● Que la tomen por tonta.


Manías:
● Cruzarse de brazos si está molesta.
● Morder su dedo pulgar {izquierdo} cuando piensa seriamente.
● Morder su labio cuando piensa o hace algo travieso.
● Alzar una ceja si no cree en algo o alguien.


Otros:
● Tiene alas negras.
● Tiene un tatuaje en su vientre (infinito).
● No se arrepiente de lo que hizo, pero le gustaría volver alguna vez o ser perdonada.
● Adora los paseos nocturnos.
● Sabe varios idiomas.

Spoiler:


Última edición por Valery Snape el Jue Nov 08, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Elizabeth K. Ainsworth V.
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) Empty Re: Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído)

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Jue Nov 08, 2012 5:57 pm

Ficha Valery Mei Snape(Ángel Caído) Fichaceptada

Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.