Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Dando un paseo para saciar la sed... T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Dando un paseo para saciar la sed... EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Dando un paseo para saciar la sed... EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Dando un paseo para saciar la sed...

Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 5:47 pm

Me aburría de estar encerrada en la academia pese a que era muy grande y no era tan mala pero me hacia falta acción y la sangre animal no me satisfacía mucho que digamos, así que fui a la ciudad en busca de victimas humanas, camine por las callejuelas estaban casi desoladas pues ya era medianoche pero había un chico ahí fumando un cigarro, me acerque a el complacida de haber hallado un objetivo, el escucho mis pasos, me sonrió y empezó a decir tonterías acerca de mi belleza, me acerque ,lo mire fijamente... leí sus pensamientos, no era alguien que valiese la pena dejar con vida no era nada mas y nada menos que un imbécil que engañaba a su novia con cuanta chica le prestase atención, le sonreí y lo empuje hacia la pared, el estaba por besarme fue entonces cuando mis ojos se turbaron carmesí y mis blancos y puntiagudos colmillos salieron a la leve luz de la noche, el se asusto; así que lo hipnotice para que no gritase mientras bebía toda su deliciosa y cálida sangre.
Cuando termine deje caer su cuerpo al suelo y continué caminando como si nada aun con la sangre en mi rostro que se había puesto mucho más hermoso y mis ojos de un color azul intenso.

Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 5:54 pm

andava bajando u vi todo ese espectaculo de "terror" rei por lo vajo y me deje caer sobre el cuerpo ya muerto -sabias que si exitas su sangre es aun mas deliciosa- dije mientras caminava por detras de ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:06 pm

Reí un poco -Claro que lo se...- continué caminando mientras arreglaba un poco
mi cabello con las manos.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:07 pm

sonrei un poco -y por que no lo hiciste- pregunte un poco sarcastico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:10 pm

-No lo se...creo que hoy no se me antojaba- reí un poco.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:16 pm

di una risotada y me puse a tu lado - eso no es muy normal- dije mientras guardava mis manos en los bolcillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:20 pm

-Ademas... no era mi tipo- bromee mientras continuaba caminando y me limpiaba un poco la sangre del rostro.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:22 pm

solte una carcajada que iso retumbar los cristales -esta bien esta bien- dije todavia riendo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:26 pm

También reí un poco mientras terminaba de limpiarme el rostro.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:30 pm

olfatee el ambiente y senti a una humana -creo que es mi turno de comer- dije un tanto sarcastico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:37 pm

Lo mire y sonreí -Adelante- extendí mi mano hacia el frente en señal de que fuera por la chica.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:44 pm

me adelante elegantemente caminando asia la mujer y tomandola por la cintura la adentre a un callejon para divertirme un rato con ella aantes de tomar su sangre para regrsar a tu lado acomodandome el cuello con un poco de sangre en la boca -perdon por la demora- dije sarcastica mente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:48 pm

Reí un poco -Disfrutas mucho esto de alimentarte ¿no?- dije sarcásticamente mientras enarcaba una ceja.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:52 pm

sonrei y lami la sangre que mi lengua alcansava -si ya que yo no pude disfrutar de ser transformado disfruto asiendo esto- dije sonriendo un anto diabolico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 6:57 pm

Reí un poco -Vaya... que desafortunado- bromee y luego me quede seria mientras recordaba aquella noche en la que mi mortalidad fue arrebatada.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:58 pm

solte una carcajada -desafortunado no lo creo- dije mientras sentia tu añoransa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 7:04 pm

-Ni yo...bueno creo que iré a dar un paseo...hasta pronto- me acomode un poco la gabardina
que llevaba puesta y continué mi camino.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:21 pm

sonrei un poco asta luego Angelique- dije metiendome en un callejon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Nov 05, 2012 7:49 pm

Continué vagando por las calles, me encontré con otro chico mucho más atractivo que el anterior así que lo seduje un poco,lo bese unas cuantas veces y clave mis puntiagudos colmillos en su cuello, bebí un poco de su sangre y deje que continuase con vida borrando sus recuerdos de lo sucedido me apiade de el porque me recordó a alguien a quien había conocido en mis días de mortalidad.
Seguí caminando un rato más hasta que me senté un anden a pensar un poco completamente sola e iluminada por una farola.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Mar Nov 06, 2012 4:01 pm

Luego de un rato de pensar infinidad de cosas volví a ponerme en pie.
-Creo que ya debo regresar...no hay suficiente diversión por aquí...y de nuevo no estas...no entiendo como puedo seguir esperándote...es tiempo de saber la verdad...- dije para mi misma en voz baja mientras acomodaba mi cabello y la larga gabardina que llevaba puesta, aun tenia un poco de sangre en los labios, me los relamí y salí de las callejuelas hacia el bosque.
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo para saciar la sed... Empty Re: Dando un paseo para saciar la sed...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.