Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Dom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Dom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Dom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Dom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Vie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Mar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Lun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Sáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Miér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm.

Despertando y conociendo

Despertando y conociendo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 6:01 pm

No se cuantos años hayan pasado desde que entre en mi letargo pero sentía un cambio de energías en el ambiente huele a comida pensé mientras la tierra de mi alrededor salía volando en todas direcciones y flotando en el aire empiezo a respirar y poco a poco abro mis ojos para verme –diablos me veo tan deteriorado y apesto a tierra húmeda- dije mientras me sacudía la tierra de el cuerpo y de el agujero sacaba mi féretro me acerco a el y de su interior tomo un traje nuevo colocándomelo es un segundo

Invitado
Invitado

Re: Despertando y conociendo

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 6:11 pm

Como era el día de inaguración de la academia, después de que el taxi me trajo al sitio, miré a lo lejos luces, y entonces supuse que más adelante se encontraba la prestigiosa academia, que sería mi hogar... por lo que caminé , llevaba un corsett negro con encajes y un pantalón pegado de cuero, junto con una chamarra del mismo, negro.
Caminé escuchando las pisadas sonoras que emitían mis botas de tacón seguí caminando por unos minutos, y miré a mi alrededor, eran exactamente las seis de la tarde, y casi se había ocultado el Sol, continúe caminando muy despistadamente sin , poner atención a mi alrededor...

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 6:20 pm

huelo a mi alrededor combistible esactamente gasolina lo que significaba un carro y entro de el un humano con 5 o 6 litros de sangre fresca, rebolotie para llegar mas rapido y hago explotar su motor mientras entraba al auto y masacrava a su chofer, una vez alimentado siento la presencia de otro ser obscuro lo cual me hace retroceder ocultandome en un arbol para evitar ser visto
QUIEN ANDA HAY dije en un sonoro y estruendoso grito

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 6:22 pm

Escuché que alguién estaba detrás... cerré los ojos y comencé a olfatear... para darme cuenta que era otro como yo... un vampiro...sabía reconocer olores de los míos , entonces me giré hacia donde estaba ocultado.
-Tranquilo...soy una de los tuyos... me llamo Charlotte Lioncourt, puedes llamarme charlotte....¿Por qué no sales? .... podríamos charlar mejor...- tomé mi cintura con mi mano derecha y me hice el cabello para atrás.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 6:29 pm

dalgo de entre las ramas de un arbol caminando mor el aire -un de los mios- sonrei u segi desendiendo y ala vez olfateando -no hueles a sangre pura pero tu esenci me dice que no llevas mas de 110 años en esta forma- iva ablando asta desender enfrente de ti y haciendo una reverencia -yo soy Iwakura Tsukune-

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 6:41 pm

Lo miré, era un vampiro de cabellos oscuros y sonreí amablemente.
-Es un placer....-hice una reverencia y lo volví a mirar- ¿Va hacia la Academia? - me mordí el labio inferior y lo miré atenta esperando su respuesta.

Luego miré hacia el cielo , que comenzaba a oscurecer cada vez más y más, debía darme prisa, pues en cualquier momento iban a dar la bienvenida, y estaba claro que en la noche habría toda clase de criaturas, nada amistosas.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 6:44 pm

sontio y me dejo llevar por la brisa -no sabria desirle señorita ya que he estado aqui los ultimos 5o años es lo mas seguro que si y si va a haber tantos vampiros o creaturas de la noche lo mas seguro es que si- dije mientras me detenia

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 6:48 pm

Supongo que sí...vayamos se hará más tarde y no quiero toparme con esos demonios o esos hombres lobo ..- le tendí la mano esperando que la tomara y caminaramos juntos hacia la academia, suponía que él no sabía donde estaba, y yo sería su guía.
-recién despiertas del largo sueño ¿eh? ...-sonreí amistosa esperando que me diese su mano.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 6:56 pm

observo tu mano y la tomo -largo sueño??- sonrio un poco diabolico -no fue muy largo pero si confortante-dije mientras hacia un gesto de cabeza y mi feretro se asercaba volando

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 7:02 pm

Caminé con el mientras lo tomaba de la mano , y lo miré- cuéntame... ¿naciste siendo lo que eres, o te convirtieron?- lo miré y caminé lentamente , pues la tierra que estaba debajo de mis pies, a veces provocaba que mis tacones se enterrara, y a consecuencia no me dejaba caminar del todo bien.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 7:15 pm

oí aquella pregunta y senti un desniver lor el lodasal solte tu mano y te tome de la cintura y empece a flotar llevandote conmigo y fingiendo que caminaba -yo nací siendo inmortal pero mi conducta cambio a la de mi clan por un accidente- dije mientras miraba el suelo abajo de nuestros pies por 30 cm

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 7:31 pm

Lo tomé por la cintura abrazándolo para caminar o aparentemente "caminar", sonreí y cuando noté su expresión ante el comentario, le tomé la mano- puede decírmelo...monsieur...-salió mi acento fránces y lo miré mientras le sonreía, para darle un poco de confianza

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 7:36 pm

volteo a verte -yo naci hace 4 siglos siendo el hijo mayor del lider del clan y el menor de una vampiresa de alto presitgjo en el clan- dije mientras olfateava los alrrededores -he de haver tenido la edad que tu tienes cuando de caceria un lycan nos ataco y yo resulté herido- dije mientras volteaba a verte

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 7:40 pm

Entonces se trataba de un vampiro mucho más grande que yo, por lo que lo miré con más curiosidad- ¿y después de eso?...¿como es que cambiaste?- pregunte con un tono de extrañada, y miré al frente las luces que ya se hacían presentes.

Ya se había ocultado el sol, y quedaba en su lugar los colores anaranjados en el cielo, que avisaban la llegada de nuestra madre la luna, para todas las criaturas hijas de la noche.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 7:47 pm

miro como va abriendo el comino a la natural noche -veras que cuando un vampiro es mordido por un lycan no puede sobrevivir pero yo lo hice y por temor al poder que pudiese tener fuy desterrado de Aradia la ciudad de los no muertos y demas creaturas obscuras- dije mientras esperaba que esa luz desaparesiese y estubiesemos a presencia de la obscuridad

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 7:53 pm

Después de unos minutos anocheció y lo miré- vaya... que, cosas...-dejé de flotar pues había piedras y caminé esta vez mientras lo miraba- que mal...pero estarás en tu nuevo hogar...-le sonreí amablemente y lo tomé de la mano aun mientras caminabamos, estabamos ya muy cerca.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 7:56 pm

rio un poco- eso espero ya que me desperte por el alboroto de las demas personas en este lugar- y pienso ojala alla trabajo de chef y si esta ocupado el puesto me lo meriendo y listo es todo mio soltando una carcajada al terminar de pensar esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 8:02 pm

Que gracioso es....- sonreí , pues había escuchado sus pensamientos y le tomé del brazo, llegamos a las puertas y lo miré- creo que sería buena idea que hablase con el director, pues él fue quien me invitó aquí estoy segura que aún hay vacantes... -sonreí y solté su mano.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 8:05 pm

rei y voltee a verte -preferiria merendarme al cocinero en jefe- dije en forma burlona y aterradora -ya que mi merienda en cincuenta años fue un taxista viejo y decrepito no me caeria mal un jugoso cocinero- decia esto mientras mostraba mis colmillos

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 8:08 pm

Reí fuertemente- bueno... pero ojalá no se meta en problemas- advertí- por lo que veo , el director quiere que convivamos con los humanos y las demás criaturas.... yo me lo pensaría dos veces-sonreí una vez más.
El sonido de un buho se hizo presente.

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 8:10 pm

suspire y mire a los alrededores -ok hablare con el pero primero tengo que ir a alimntarme un poco a y a causar caos en la ciudad- dije sonriendo diabolicamente y despidiendome con un beso en la mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Oct 30, 2012 8:16 pm

Sonreí ante su despedida e hice una reverencia- de acuerdo... que tenga una satisfactoria cacería.. nos vemos pronto..- sonreí y me adentré a la academia, donde sus puertas y el lugar me esperaba con fervor.

(Cerraré el tema, que tengas una favorable estancia en la academia ^^ estaré en chatbox si necesitas de algo ¡suerte!)

segundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado