Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha de Luciano Somerhalder T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha de Luciano Somerhalder EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha de Luciano Somerhalder EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha de Luciano Somerhalder

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Luciano Somerhalder Empty Ficha de Luciano Somerhalder

Mensaje por Luciano Somerhalder Sáb Dic 01, 2012 9:24 pm

Nombre/Apellido: Luciano Somerhalder
Apodo/Sobrenombre: Príncipe

Edad: Aparenta entre 25, 28 años. Pero tiene 69.

Sexo: Masculino

Raza: Demonio

Habilidades o poderes: Fuerza sobrehumana, rapidez, puede manipular la mente con tan solo que lo vean en a sus ojos, puede transformarse en un demonio con alas, claro sin perder su galanes.

Orientacion Sexual: Bisexual

Nacionalidad: Frances

Pertenencias: Nada mas de una maleta llena de tarjes y ropa de moda de mas de 100, 000 dolares cada prenda, un diario y un sombrero colorido. Ah y su auto.

Ocupacion: Profesor de historia

Descripción física: Alto, cuerpo atlético y fuerte, piel algo morena. Ojos azules y pestañas largas.

Descripción psíquica:Una persona que se cree que es mejor que todos pero no se los dice en cara, le gusta ser elegante, presume ser caballero pero llega a ser grocero y patan. Cree que es un príncipe.
Manias: le gusta hechar su cabello con elegancia para atrás. Y se relame mucho los labios.

Qué le gusta?: La elegancia, los libros, poesía y comer.

Qué le disgusta?: La gente irritante y chillona, que no le digan príncipe, que le ganen. Ser débil. Los gatos, las cosas sucias, esforzarse.

Historia:Nací en París, Francia. Bajo la familia Somerhalder que era una familia con mucho dinero, claro pero mis padres no sabían que en mi se había albergado un demonio demonio que mientras mas tiempo pasaba mas me transformaría en uno. Pasaron años en los que era solo un niño normal con algo que me consumía por dentro. Pasaron mas años en el que ya era un joven. Viví con todos esto lujos y sin que me faltara algo. Con el amor de mis papás y mi hermano mayor que siempre me protegía.
Un día al cumplir los 16 años el proceso estaba hecho algo dentro de mi me estaba consumiendo. Sentí como algo desgarraba toda mi humanidad y bondad, cordura y amor. Mis ojos se tornaron color negro y unas alas destrozaron mi camisa para poder extenderse desde mi espalda, unas garras comenzaron a formarse en mis manos y mi piel se tornaba color gris.

Sabia que no seria el mismo. La maldad se apodero de mi.
Salí de mi habitación y con violencia entre en todas las otras habitaciones buscando algo que devorar.

Yo no lo recuerdo bien, pero solo recuerdo como mataba a mis padres que alguna vez ame y como yo les extraía sus almas para devorarlas. Logre volver en si después de unas horas cuando me di cuenta de lo que había hecho y de que era un monstruo. Por suerte mi hermano no estaba huí del lugar para no hacerle nada.

Jamas lo volví a ver. Solo supe que fue a vivir con mis abuelos.

Mi otro yo quería salir y yo no pude controlarlo a todo lugar que iba solo dejaba una masacre por almas. Un día conocí a un hombre que fue capaz de detenerme en una ocasión que había entrado a su casa en busca de almas. El dijo que podía ayudarme con mi problema a poder controlar mis impulsos por matar y así fue. Un proceso que duro 50 años y al parecer yo no envejecía.
Una tarde el ya estaba en su lecho de muerte y me dijo. "Ya estas listo, Príncipe devorador de almas... ve y busca un hogar y vive tu vida con otros seres como tu" yo le respondí. "Pero a donde iré? tu eres el único que me ayudo... no se a.."
Murió esa misma tarde. Pero me dijo que consiguiera un empleo en la academia Rudiger.

Donde encotre lugar en profesor de Historia.

Soy el Príncipe Luciano Somerhalder el devorador de almas.

Otros: Le gusta beber.

Spoiler:


Luciano Somerhalder
Luciano Somerhalder
Profesor
Profesor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33
Localización : Tu mente

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luciano Somerhalder Empty Re: Ficha de Luciano Somerhalder

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Dic 01, 2012 9:27 pm

Ficha aceptada, solo le pondré lo ultimo que es el spoiler Smile
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luciano Somerhalder Empty Re: Ficha de Luciano Somerhalder

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Sáb Dic 01, 2012 10:57 pm

No me había fijado que eras profesor se me fue, debes ponerla en la ficha de profesores :c!!!
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luciano Somerhalder Empty Re: Ficha de Luciano Somerhalder

Mensaje por Black Colville Dom Dic 02, 2012 8:47 am

Ya lo he movido yo ^^ Todo listo~
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luciano Somerhalder Empty Re: Ficha de Luciano Somerhalder

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. Dom Dic 02, 2012 11:05 am

ah oki Gracias Black :3 Te amo <3
Charlotte Lioncourt A.
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luciano Somerhalder Empty Re: Ficha de Luciano Somerhalder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.