Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Academia Rudiger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Ficha de Angelique L. (Vampiro) T3kZ7
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyDom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyDom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyDom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyDom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyVie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyMar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyLun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptySáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Ficha de Angelique L. (Vampiro) EmptyMiér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ficha de Angelique L. (Vampiro)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Angelique L. (Vampiro) Empty Ficha de Angelique L. (Vampiro)

Mensaje por Angelique Lioncourt A. Lun Oct 29, 2012 6:13 pm

Nombre/Apellido: Angelique Lioncourt Auvergne.

Apodo/Sobrenombre: Angel

Edad: Aparentemente: 18 años - Real: Un siglo.

Sexo: Femenino.

Raza: Vampiresa.

Habilidades o Poderes:

Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.
Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.
Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve mas resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño
Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros (que no hayan sido transformados por ellos), y de cualquier humano. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.
Poder mental: Pueden controlar los pensamientos de cualquier humano a su voluntad, y de otros seres más débiles (jóvenes) que ellos.
Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacionalidad: Francesa.

Pertenencias: Su anillo de boda y otros más de piedras preciosas, una cadena que en su interior contiene una fotografía y una fecha grabada.

Ocupación: Estudiante de 3er curso.

Descripción física: Cabellos oscuros y largos, estatura media, ojos verdes excepto cuando se transforma se vuelven carmesi, piel marfil,labios carnosos y sonrisa encantadora.

Descripción psíquica: Suele mostrarse un poco fría pero es realmente amable cuando se deja conocer, es un poco sobre protectora con quienes aprecia, no suele demostrar lo que realmente siente pero no teme a decir lo que piensa.

Manías: Contemplar la luna cada noche.

Qué le gusta?:
La sangre por supuesto sobre todo si es de apuestos chicos a los que antes seduce
El sufrimiento de sus victimas
Los chocolates
Leer
Escribir
Cantar
El piano y el cello
La luna
Las rosas
Los gatos
Los búhos.

Qué le disgusta?:
El sol
Cazadores
Demonios
Que le lleven la contraria
Que se crean superiores a ella
Que le mientan.

Historia:
Mi historia comienza ya hace un siglo, nací en Francia, mis padres se llamaban Emily y Alfonso; ellos eran amigos desde muy pequeños y pasaron por cosas similares así que cuando crecieron se enamoraron y decidieron casarse. Ambos eran hijos de condes muy prestigiosos.
De esa hermosa unión nací entonces yo, y después de dos años Charlotte mi hermana menor.
Mi madre era una excelente cantante pues tenía una voz hermosa como la de un mismísimo ángel.
Mi papá en cambio, tenía que administrar el negocio familiar, pero igual tenía talento para la música.
Cuando cumplí 17 años, mis padres tuvieron una gran crisis económica por lo que, encontraron en mi hermana y en mí una salida ante sus deudas.
Al cumplir los 18 nos comprometieron con dos chicos de clase alta que estaban enamorados de nosotras pues ellos fueron a pedir nuestra mano sin antes haber acordado el compromiso.
Adam era su nombre, era un chico de fascinante apariencia; de cabellos oscuros, piel marfil y ojos azules en ocasiones verdes. Pero estaba completamente segura de que detrás de su perfecta apariencia yacía un oscuro secreto.
Era muy amable y caballeroso pero se encargo de alejarme de todos inclusive de mi familia. Desde muy pequeña tenía un amigo muy especial, Sebastián del cual estaba completamente enamorada y al parecer el me correspondía pero ya era imposible lo nuestro, sin embargo aun me encontraba con él mientras Adam no se encontraba en casa.
Al poco tiempo él se entero y me alejo definitivamente de todos llevándome consigo a Alemania.
Me gustaba Alemania pero no lograba disfrutarla con Adam como compañía, el era muy extraño; nunca salía de día mientras estuviese el sol y se iba cada noche al trabajo.
Pensé que tendríamos hijos pues según la época estaba en la edad adecuada para procrear pero al parecer esos no eran sus planes conmigo y me alegraba pues no pensaba tener hijos de un hombre al que no había llegado a amar.
A veces me aterraba tanto su extrema palidez y sus profundas ojeras que evitaba mirarlo a la cara.
Luego de un tiempo, una noche como cualquier otra pareja de casados nos entregamos completamente el uno al otro pero él era excesivamente salvaje y tenía un extraño fetiche por besarme el cuello y hacerme pequeñas pero dolorosas mordeduras, al verlo a los ojos pude contemplar el rojo carmesí que había extinguido su fascinante azul, completamente aterrada quise escapar de sus brazos pero el me sostuvo fuerte y con una sonrisa clavo sus filosos y aterradores colmillos en mi cuello haciendo que la sangre se derramara a borbotones y las sabanas blancas se tiñeran de rojo, con la cabeza dándome vueltas por el desangramiento perdí el conocimiento de inmediato ante tan atroz escena con la que fue arrebatada mi humanidad.
Al despertar todo en mi se intensifico; el hambre, mis emociones…
Fue entonces cuando me lo explico él era un vampiro y acababa de convertirme en uno para que según estuviésemos juntos por siempre.
Llore desconsoladamente durante largos días al ser consciente que ya no podría tener nada de lo que hubiese tenido cuando era una simple mortal.
El me ayudo a entenderlo todo sobre ese extraño mundo del cual ahora era parte y fue así que nuestra relación empezó a cambiar y poco a poco me enamore profundamente de el.
Solíamos salir de cacería, a la ciudad pero muy especialmente también al bosque hasta que un día nos topamos con un grupo de cazadores que nos prometieron no dañarnos a cambio del exterminio de unos cuantos demonios, un poco inseguros aceptamos y dimos fin a la existencia de todos los demonios allí, entonces nos traicionaron, nos aprisionaron junto a otros de los nuestros que también habían sido engañados.
El me ayudo a escapar y me dio una cadena que adentro contenía una fotografía nuestra y la fecha de nuestro aniversario de bodas, se despidió con un tierno pero corto beso y desde entonces no sé nada de él…anhelo que siga con vida aunque a lo mejor solo es una ilusión…
Completamente sola y en un país extranjero comencé a trabajar para subsistir en pequeños bares cantando, tocando el piano o el cello con el dinero que conseguí viaje por muchos lugares durante muchos años pues me era imposible estabilizarme en algún lugar luciendo exactamente igual a lo largo del tiempo.
En uno de esos viajes conocí a un sujeto de mi misma naturaleza era un director de una prestigiosa academia en París llamada Rudiger a la cual me invito a formar parte y aseguro que era una academia completamente diferente a todas las demás, acepte con la clara sospecha de que voy a encontrarme con unos alumnos bastante particulares.
Así que aquí estoy solo con el eterno odio de los demonios, mi anillo de boda y la cadena que me obsequio mi amado la última vez que nos vimos.


Otros: No sabe nada acerca del paradero de Charlotte, su hermana menor con la que solía llevarse muy bien aunque a veces pelearan.


Imagen:

Spoiler:


Última edición por Angelique Lioncourt A. el Jue Dic 06, 2012 11:56 pm, editado 3 veces
Angelique Lioncourt A.
Angelique Lioncourt A.
Tercero
Tercero

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : Academia Rudiger

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Angelique L. (Vampiro) Empty Re: Ficha de Angelique L. (Vampiro)

Mensaje por Black Colville Mar Oct 30, 2012 2:32 pm

Ficha de Angelique L. (Vampiro) HDAgw
Black Colville
Black Colville
segundo
segundo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.