Academia Rudiger
¿Ya eres miembro? Conectate.
Si aún no tienes cuenta . ¡Regístrate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación : OTOÑO
Palabras claves

Últimos temas
» Carta de Bienvenida
Dom Ene 10, 2016 2:01 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Lista de miembros de clubs
Dom Ene 10, 2016 1:14 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Registro de Clubs
Dom Ene 10, 2016 1:07 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Tomando un café con allison
Dom Feb 03, 2013 6:44 pm por Allison Harvard B.

» vagando sin rumbo
Vie Ene 11, 2013 5:15 am por kuroashi no sanji

» puff que hermosa luna
Mar Ene 08, 2013 5:55 am por kuroashi no sanji

» Sorbos de te para relajar
Lun Ene 07, 2013 9:45 pm por Charles doyle

» un pequeño baño en el lago
Sáb Ene 05, 2013 9:28 pm por Juliette chassier

» Buscando a todos los Vampirosde alrededor
Miér Ene 02, 2013 10:50 pm por Sasha Abukara

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm.

Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Mar Nov 20, 2012 9:05 pm

Camine rápidamente a las escaleras eléctricas, en el segundo piso se encontraba una gran librería, entre en ella, ahí se encontraban unas canastas para poner los libros, tome varias y me dirigí rápidamente a la área de novelas románticas y de fantasía, me detuve enfrente de la sección y tome varios libros, a los lados de ellos, donde se encontraban los libros se encontraban separadores, bolsos, cds y demás de algunos libros de esa sección, tome unas cuantas sagas y junto con ellas todos los accesorios que estos tenían; aun lado de esta sección se encontraban novelas de misterio y policíacas, se encontraban temas muy peculiares y sumamente tentadores para leer, pero recordé una buena frase que siempre decía una amiga -No juzgues a un libro por su portada- así que los libros que no me convencían los leía un poco y si la trama no me atrapaba completamente simplemente los dejaba en su lugar.

Después de un buen rato mire otro tipo de literatura muy futurista y algunas otras sobre zombies. de esos tome montones, cada uno era muy interesante, y junto con esto sus accesorios, aunque estos eran mas, todo el conjunto de cada libro con sus accesorios eran simplemente perfectos.

Mas delante se encontraba una sección de poesía, en el cuan estaban libros muy lindos, pero con un solo accesorio, un cd con canciones acordes a cada poema, tome pocos libros junto con sus cd, pero al observar los cd me di cuenta que habían muchos temas que me gustaban de ahí, así que sin libro tome algunos cds.

Al pasar el rato, me di cuenta de que no solo habían libros, también estaban unos audio libros bastante entretenidos, tome algunos y me dirigí a la planta alta de la librería, en esta se situaban libros de psicología, mangas y animes.

Deje los canastos que ya estaban a tope ahí y fui por mas, tome animes, mangas postres y demás al ver que habían muchos de mis geneneros favoritos, el gore y el yaoi se encontraban uno al lado del otro, tome uno de cada anime y de cada manga , tome cuanto póster había hasta dejar esa zona casi vacía.

Baje a la planta baja de la biblioteca para que me cobrara los libros.


-Too... todo eso se llevara señorita?- Pregunto el señor al observar que llevaba demasiadas cosas.

-Por supuesto- dije en un tono cortante. -La vida no es vida si no se tiene libros que leer... música que escuchar y yaoi que admirar-

El señor se quedo atónito ante la respuesta, comenzó a subir cada canasta para ir cobrando; observe mucha propaganda sobre un libro que pronto saldría a la venta y de algunas otras cosas, tome algunos y mire al señor. -Puedo tomar algunos para leerlos con mas calma?- El señor miro las propagandas que tenia en manos y sin decir palabra asintió con la cabeza, los metí en una de las bolsas que el señor ya me había entregado. Después de un rato el señor termino de utilizar su quickscan y con una mano se sobo un hombro por lo exhausto que estaba. -Bien señorita, son...- No pudo terminar de hablar porque ya le había extendido la tarjeta con la cual pagaría.
-Bien, aquí tiene su tiket y le daremos de regalo esta tarjeta para que en su próxima compra le hagamos un descuento, vuelva pronto y disfrute su lectura.- Dicho esto el señor le hizo una seña a un joven, para que me ayudara a llevar las bolsas a donde yo le pidiera.

Bajamos las escaleras eléctricas y nos dirigimos a un taxi que se encontraba estacionado, el conductor estaba dormido así que tuve que tocar en varias ocasiones para que este me pudiera escuchar y abrir; abrió la cejuela donde los acomodamos, saque de mi cartera algo de dinero y se la di al joven que posteriormente se fue.

-Lista señorita?- Pregunto el señor, quien ya se disponía a arrancar el taxi.

-Aun no, me falta comprar algunas cosas, pero si se aburre puede ir a dar una vuelta o al cine- Dije satisfactoriamente, pues este no se podía marchar sin mi,nuevamente me metí al centro comercial, subí nuevamente las escaleras eléctricas y me fui un poco mas al fondo donde se encontraba una boutique. -Hora de comprar ropa-

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Nov 20, 2012 9:27 pm

Caminaba en la plaza, después de haber ido a aquel bar, en donde bailé con un chico.

Poco después , caminé por entre los jardínes de la plaza, ya comenzaba a oscurecer, y me alegraba, pues así ya no tendría que estarme escondiendo continuamente del Sol.
Pasé por una biblioteca, que admiré por el vidrio, los nuevos libros que tenían recién, leí algunos títulos como "Medianoche", "crepúsculo".
Sonreí al leer ese título, pues, para mí ese libro era una tontería, los vampiros no éramos así, para mi , era una burla hacia nosotros.

Caminé y caminé por entre los callejones de esta plaza, que se veía muy grande, y no tenía fin(eso suponía).
Pase por un puesto de comida, me pregunté por un momento , a que sabría. Pues hace ya algunos años, había perdido el apetito de comer comida "normal" para un mortal, a veces, se me antojaba probar , imaginar al menos...pero me daba asco tan solo llevarme a la boca un pequeño bocado de comida.

Pase por otros puestos, uno de antiguedades, y uno de ropa, ahí sentí la presencia de alguien, alguien que no era obviamente humano.

Entré siguiendo mi instinto vampiríco, y miré a mi alrededor;la ropa estaba de diferentes colores, blusas, zapatos, accesorios...
Habían unas cuantas mujeres, unas probándose ropa, otra platicando entre amigas, o unas simplemente observando, casi de inmediato, noté que el olor de esa"criatura" estaba muy próxima a mi, por lo que , al momento de voltear...ahí estaba ella, una chica de cabello rubio oscuro, estaba mirando ropa.

Me recargué contra la pared y discretamente la observé.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Mar Nov 20, 2012 10:00 pm

Mire que no muy lejos de mi se encontraba una chica que me observaba, a lo cual solté una pequeña risa.

Comencé a tomar blusas, chamarras, zapatos de tacón y pantalones de colores oscuros junto con ayuda de una señorita que me estaba recomendando algunas marcas de ropa; después de un rato de probar y combinar me la ropa, le entregue la que según mi gusto me quedaba bien, fui al segundo piso donde se encontraban vestidos y lencería.


-Aburrido... ademas de molesto bien podrías subir y presentarte como es debido en vez de quedarte en una pared observándome.- Me recargue en el barandal observando a aquella chica de cabellos negros. -Bien podrías subir y ayudarme a escoger mi ropa - Dije para que solo fuera audible para ambas.

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Mar Nov 20, 2012 10:21 pm

La observé por un momento, y después me acerque a ella.

-Lo siento, no quería incomodarte...soy Charlotte Lioncourt, solo dime Charlotte...-


le tendí la mano muy amablemente y la miré con un semblante serio, pues, no era muy confiada con las personas que recién conocía...pero ella , estaba segura no era una persona a la que se denominara "Humano o normal".

Miré alrededor la ropa de lencería, entre ellas , ropa con encaje de diferentes colores, yo adoraba el encaje.
Luego miré disfraces , supongo para hacer más intenso el sexo... pero sonreí y me giré hacia la chica que tenía justo frente a mí.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charles doyle el Miér Nov 21, 2012 7:34 am

estaba caminando en la plasa cuando me encontre a charlotte platicando con una joven,
-hey charlotte¡-
le grite para que me viera, quisas podiamos tomar algun cafe o algo....
avatar
Charles doyle
segundo
segundo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Jue Nov 22, 2012 6:56 pm

-Mucho gusto Charlotte, mi nombre es Valery Mei Snape; puedes decirme de cualquier forma-
Mire a la chica con cierto sonrojo.

-No... no, no, no, no... en verdad JAMAS! me pondría eso. Solo quiero resaltar mi figura.- Mire los corset y tome algunos entre mis manos. -Algo como esto, solo necesito saber el color que me sienta mejor- Mire al chico que recién había llegado saludando a la pequeña que se encontraba conmigo e hice un ademan en forma de saludo.

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Jue Nov 22, 2012 8:31 pm

Escuché después la voz de Charles, quien me saludaba cordialmente, me giré un momento a él y le sonreí de oreja a oreja.
-Hola charles...¿que te trae por aquí?- después miré a Valery- tranquila, no dije nada...-reí levemente- se te ve bien...resaltará tu figura- le guiñe el ojo, era atractiva, y con la ropa de encaje y el corsett, se vería realmente hermosa.

Miré alrededor una vez más y observé un conjunto de brasier y de pantie, de encaje negro con morado, me encantó de inmediato, y pensé en comprármelo más tarde después de hablar un poco, y de regreso a la academia, pues...me daría pena comprarlo ahí enfrente de ambos conocidos míos.

Sonreí una vez más a Charles quien estaba ahí parado, mientras me miraba.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charles doyle el Vie Nov 23, 2012 3:14 pm

Me hacerque a charlotte, que al parecer estaba con una amiga,
- hola charlotte, - le dije
- hola señorita- le dije a la joven que estaba a su lado - mi nombre es charles, charles doyle - dije tendiéndole la mano para saludarla
avatar
Charles doyle
segundo
segundo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Vie Nov 23, 2012 8:54 pm

-Hola Charles, un placer; Mi nombre es Valery Mei Snape, cualquier cosa pueden contar conmigo.-

Puse los corset en el barandal y le tome la mano para saludarlo

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Vie Nov 23, 2012 8:57 pm

Los miré mientras echaba las manos detrás de mí, y ponía mi vista fija en el conjunto que recién había visto, ya que me había encantado, y lo compraría después, pues me faltaba algo de dinero, que no había traido conmigo ese día en especial.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charles doyle el Sáb Nov 24, 2012 9:21 am

Bueno, sólo pasaba a saludarlas,
Dije caminando hacia la salida, pero antes, le puse dinero a charlotte en la mano que tenía detrás de ella , sin que valery viera y le susurre - vamos, cómprate ese conjunte que tan bien te queda-
Acontinuacion me despedí con un movimiento de mano y salí de la tienda despreocupadamente.
avatar
Charles doyle
segundo
segundo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Dom Nov 25, 2012 10:48 am

-Charlotte saliendo de aquí vamos a comprar algo para comer-

La mire sonriente mientras tomaba las prendas que había dejado en el barandal.

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Dom Nov 25, 2012 12:04 pm

Me sonrojé mucho cuando Charles me dió el dinero, tomé aire y cuando él se despidió le dije un "gracias" moviendo mis labios, luego le sonreí... Algún día el necesitaría algo, y yo estaría para ayudarlo.
Sonreí después hacia Valery, quien mencionaba algo de ir a comer saliendo de comprar...
-Claro que si, sería una agradable idea, así podremos conocernos más..-dije y pronto me dirigí al conjunto que quería.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Dom Nov 25, 2012 12:17 pm

-De acuerdo, entonces mientras iré por lo demás que comprare, te espero abajo-

Baje las escaleras y me dirigí a la señorita que se encontraba en el mostrador con la ropa que ya había escogido, le extendí la demás que tenia en las manos y una tarjeta de crédito, después de esto me cobro todo y me dio varias bolsas con la ropa, tome la tarjeta junto con el recibo y me senté en una silla cerca de la entrada, esperando a que Charlotte bajara.

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Dom Nov 25, 2012 12:28 pm

Bajé enseguida después de haber escogido mi conjunto, el cual después pagué, y me entrego una bolsa, luego le sonreí a Valery, quién me esperaba, caminé hacia ella y decidimos salir de ahí.
Mientras caminabamos, miraba como los mortales tenían una esplendorosa cena, la cual yo ya no podía saborear, solo la sangre tenía para mí sabor, y ya estaba acostumbrada.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Dom Nov 25, 2012 12:39 pm

-Charlotte... dime es posible convertir a humanos en vampiros?- Le sonreí amistosa mente.

-No creo esa tontería de que con una mordida se conviertan- Caminaba tranquilamente mientras observaba a las personas que se encontraban cerca. Personas aparentemente felices que con cualquier muestra de dolor se derrumbaban.

Me detuve en seco y la mire.
-Quieres probar mi sangre?-

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Dom Nov 25, 2012 12:57 pm

La miré por la pregunta
-No, se le debe dar nustra sangre a la persona que vamos a convertir...- dije mientras le sonreí un poco asombrada por aquella pregunta.
Luego dijo que si quería probar su sangre a lo que abrí los ojos de par en par.
-¡¿Qué?!- exclamé.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Dom Nov 25, 2012 1:07 pm

-Quiero hacer algo por alguien, puedes tomar cuanta quieras. Veras yo no tengo las necesidades de un humano... no necesito comer o dormir, pero hay quienes si tienen ciertas necesidades... tu no tienes hambre, tienes sed de sangre y aquí estoy yo con una inmensa curiosidad de que se sentirá que beban mi sangre- Mire divertida a Charlotte al prestar atención a su expresión, solté una carcajada, poniendo mi mano en el mentón.

-Solo digo que si algún día lo necesitas... aquí estoy-

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Charlotte Lioncourt A. el Dom Nov 25, 2012 1:11 pm

Sonreí un poco roja y asentí con la cabeza.
-De acuerdo...supongo que...¿Gracias?- no sabía que decir, ¿que clase de cosa había ocurrido?, luego tomé la bolsa que tenía de mi ropa y me aferre a ella.
-¿Eres un ángel...? -pregunté un tanto curiosa, pero sabía que no era un ángel..era algo más que eso.

_________________
avatar
Charlotte Lioncourt A.
segundo
segundo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Localización : Academia Rudiger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Elizabeth K. Ainsworth V. el Dom Nov 25, 2012 1:17 pm

-Lo era- dije algo triste.

-Gracias a que me enamore de un humano... y mate a alguien con tal de que el siguiera vivo. Me desterraron y al poco tiempo me case con el, pero murió y yo me hice malvada- reí.

-Dañe a muchos pero, el pasado es pasado... así que me puedo denominar como una renegada-

_________________
avatar
Elizabeth K. Ainsworth V.
Tercero
Tercero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva ciudad, nuevo look, TODO Nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.